Bandeja capsulas compatibles nespresso

4 manualidades con cápsulas compatibles nespresso

Seguro que eres un amante del café y usas las cápsulas compatibles Nespresso. Se pueden hacer muchas cosas con cápsulas compatibles, como por poner un ejemplo chapas, broches o bien cualquier otro género de decoración. También, porque no, un vestido. Te dejaremos en este post algunas ideas interesantes, tanto si lo que buscas es decorar tu hogar o lucir ese precioso broche en tu abrigo preferido.

Vestido hecho con cápsulas compatibles Nespresso

Si te gusta la costura y las manualidades, un vestido realizado con capsulas compatibles Nespresso es sin duda una gran novedad. Verás si lo realizas, tus amigas no pararan de sacarte homenajes y además serás el centro de la atención. Aquí te dejo una idea y espero te guste.

vestido de capsulas compatibles nespresso

 

Capsulas compatibles Nespresso – Centro de mesa

Os cuento como una distinguida manualidad puede hacer la diferencia decorando vuestra casa. Centros de mesa de flores como soporte de velas. Son ideales como centro de mesa y para hacer una decoración singular para una cena o bien acontecimiento especial. Quedan tan bien que absolutamente nadie se va a dar cuenta que están hechas con cápsulas compatibles de café.

  • Primeramente, limpiamos y vaciamos nuestra cápsula de café.
  • Entonces las aplastamos y le damos forma de hoja.
  • Podemos jugar con múltiples tonos de cápsula o bien solo un color.
  • Encolamos las diferentes hojas hechas con cápsulas a nuestro portavelas.
  • Le vamos a dar un toque considerablemente mucho más elegante.

soporte velas con capsulas compatibles nespresso

Abanicos realizados con capsulas de café

Los abanicos hechos con cápsulas de café son vistosísimos y, además, como no tiene la forma redondeada de una cápsula de café no se asemeja con material reciclado con lo que es un complemento ideal para llevar al jugar con 2 colores. Se pueden hacer efectos bien interesantes como lo que ves en la fotografía.

Abanicos nespresso

Los broches están de moda

Las cápsulas de café se han transformado en un material indispensable para hacer bisutería económica y manualidades de reciclaje en nuestro día a día. Es una cosa que muchos tenemos en casa y que, si no sabemos sacarle partido, terminan en la basura.

Materiales necesarios para a hacer broches:

  • Cápsulas de café compatibles limpias.
  • Tijeras de punta fina.
  • Perforadoras de goma eva o papel.
  • Pegatinas adhesivas.
  • Pistola de silicona.
  • Abalorios para decorar

Broches de capsulas de cafe nespresso

Las flores con broches de cápsulas compatibles nespresso son un tradicional. Se pueden emplear en montones de ocasiones y son super elegantes, puedes llevarlas en un acontecimiento especial (boda) y absolutamente nadie se va a dar cuenta que son recicladas por el hecho de que podemos llegar a lograr cosas tan chulas y tan fantásticas.

broche flor evento

Dónde comprar las cápsulas compatibles Nespresso

Estas cápsulas las puedes encontrar en la Web de Cafés Granell. El precio de cápsulas compatibles nespresso en Cafés Granell es sin duda muy interesarte. Te recomendamos esta pagina web por la facilidad en que hay comprar cápsulas compatibles ahí.