Te en piramide

¿Adquirir el té a granel o en pirámide?

¿Cómo preparo té a granel?

Prepare té a granel como lo haría con cualquier té de hojas sueltas. El té a granel se puede usar en una tetera o infusor. Agrega una cucharadita por taza (más ‘una para la olla’) a la olla precalentada. Agrega agua hirviendo y dejar reposar durante 3 a 5 minutos, según la variedad de té y la preferencia personal por la fuerza de la infusión. Colar las hojas al verter. Agrega la leche y el edulcorante a la taza según sea necesario. La diferencia del te en piramide, es que viene en bolsitas de ese formato.

¿Cuánto dura el té a granel?

La mayoría de los tés a granel tienen una vida útil de 12 a 24 meses, según la variedad. Esto también depende de que el té se almacene correctamente en un recipiente hermético, lejos de la luz solar directa y en un lugar fresco.

 

Te en piramide

Almacenar té a granel o té en pirámide

La mejor manera de almacenar té a granel es en un recipiente hermético, lejos de la luz solar directa y en un lugar fresco. Un recipiente de vidrio oscuro es ideal.

¿Cuánto té a granel utilizo por taza?

La cantidad de té por taza depende en gran medida de la variedad de té y de la preferencia de los bebedores por una infusión fuerte o débil. En términos generales, se requiere una cucharadita de té por taza. Algunas variedades de hierbas pueden requerir hasta dos cucharaditas, y no olvides ‘una para la olla’ si usas una tetera.

 

Te en piramide

 

Tés de hojas sueltas a granel

Los tés a granel, también conocidos como tés de hojas sueltas o de hojas enteras, ofrecen el mejor sabor y valor. Las hojas de té enteras, retienen componentes de Camilla sinensis (planta de té) que se disminuyen con el picado, molido y tamizado que prepara el té para las bolsitas de té. Los tés de hojas sueltas se despliegan mientras se remojan y liberan su máximo aroma, sabor y bondad, lo que le brinda una experiencia de té completa.

Quiero explicar lo económico que puede ser comprar té a granel. Puede ser bastante intimidante mirar los precios que figuran en los frascos de té de hojas sueltas a granel.

 

 

El Té, lo puedes encontrar en diferentes formas de empaques y en su interior en hojas, molido, con bolsita tradicional o las nuevas de té en pirámide.

 

 

La cantidad sugerida de té de hojas sueltas a granel que se usa, en general, por taza de té es de una cucharadita. Al calcular el precio por taza de una variedad de tés de hojas sueltas a granel los cuales son orgánicos, se me ocurrió un gasto promedio de 0,15 por cucharadita (taza elaborada). Los tés empaquetados tienen un promedio de 0,34 por bolsa (taza preparada). Esto representa un ahorro de más del 50% comprando té de hojas sueltas a granel, en lugar de la variedad en caja y empaquetada.

 

 

 

Té en piramide

Además de los ahorros de costos, el té de hojas sueltas a granel ahorra considerablemente en el empaque. Las bolsitas de té envueltas individualmente son cosa del pasado con hojas sueltas a granel. Las bolsitas de té en general ya no son necesarias, ya que simplemente se puede usar un infusor de té de acero inoxidable reutilizable que durará indefinidamente. Por una inversión mínima de 3 euros, tu infusor de té se pagará solo después de suficientes tazas de té a granel para igualar UNA caja de la variedad preenvasada.

¡Ahora, a las novedades! Uno de los próximos nuevos tés de hierbas es perfecto para el invierno, porque combina arándanos, hibiscos y chiles. Esta combinación crea una taza de té afrutada y picante con la especia suficiente para calentarte en una fría noche de invierno. Ahora también presentamos pétalos de flores de hibisco que se pueden convertir en un té por sí solos o se pueden usar para crear tu propia mezcla de té de hierbas. El té de hibisco es de color rojo brillante y tiene un sabor afrutado agrio y agradable. Se cree, que beber té de hibisco tiene el beneficio adicional de ayudar a reducir la presión arterial. En múltiples ensayos clínicos, las personas con hipertensión leve a moderada vieron una reducción en su presión arterial, que se cree que se debe a beber té de hibisco antes del desayuno. (Un estudio fue del Servicio de Investigación Agrícola del USDA y otro se publicó en la revista académica Phytomedicine). También hemos añadido Holy Basil, o Tulsi, a las ofrendas de té de hierbas. Holy Basil es una hierba curativa que se ha utilizado durante miles de años en la India.

 

Te en piramide

 

Las hierbas y flores del té

Tiene fama de ser una hierba para aliviar el estrés y aumentar la inmunidad. Finalmente, la raíz de diente de león cruda se ha agregado a la sección de té de hierbas. La raíz de diente de león ha sido utilizada durante mucho tiempo por los herbolarios por sus propiedades limpiadoras, especialmente en lo que respecta al hígado y la vesícula biliar. La raíz de diente de león ha sido utilizada durante mucho tiempo por los herbolarios por sus propiedades limpiadoras, especialmente en lo que respecta al hígado y la vesícula biliar.

Te invitamos, a que pruebes el mundo de los tés de hojas sueltas a granel y los tés en piramide en cafesgranell.es/es/15-te-en-piramide/ . Esperamos que los encuentres tan agradables para tu paladar como lo hacemos nosotros tanto para nuestro paladar como para el planeta.