consoladores anales

Cómo elegir los consoladores anales perfectos

 

La mayoría de nosotros, estaría de acuerdo en que el sexo es excitante, está lleno de sorpresas y da lugar a la sensación definitiva de orgasmo. Sin embargo, las formas convencionales de alcanzar el placer sexual, pueden resultar a veces demasiado recurrentes, por lo que surge la necesidad de realizar actos sexuales más excéntricos pero muy excitantes. Uno de estos actos no convencionales de placer sexual, es el sexo anal o el juego anal. Conocido por todos, disfrutado plenamente por todos los que deciden darle una oportunidad, el placer anal es algo que abre varios caminos a juegos intensos y duros que pueden ser cansados tanto en solitario como en pareja. Y los consoladores anales son el primer tipo de artículo sexuale, ampliamente conocido y celebrado, que puede ser tu salvador en esta situación de probar algo nuevo.

 

 

consoladores anales

 

Algunos de los mejores consoladores anales

Cómo entender los consoladores anales

Si eres un recién llegado al mundo del sexo anal, entonces lo primero que debes saber, es que los consoladores anales son como el consolador vaginal estándar que es comúnmente conocido entre los entusiastas de los artículos sexuales. La diferencia entre ambos, se ve a veces en términos de diseño y forma. Hay consoladores anales masculinos, consoladores anales femeninos, consoladores anales largos o súper largos, los tipos y opciones son interminables. Los dongos anales, se fabrican con un borde más suave y redondeado junto con una base más ancha para que no penetren demasiado y se introduzcan lentamente en el agujero. Dado que, la próstata es mucho más estrecha y seca que la vagina, los dildos anales, están hechos esencialmente para ayudar a aflojar el agujero para que probar el sexo anal también sea menos doloroso y más placentero.

 

Los tipos

La clasificación de los consoladores anales, puede hacerse en varios niveles. A continuación, te comento los principales tipos para que puedas elegir el mejor consolador anal para tí.

consoladores anales

Diferenciación basada en el diseño

* Estilo clásico: Estos consoladores son muy parecidos a los consoladores vaginales disponibles en el mercado. El diseño incluye un eje (largo o corto dependiendo del tamaño que elijas), la cabeza del consolador y una base que sólo es un poco más ancha que la circunferencia del eje. Se utilizan, como consoladores anales tanto para hombres como para mujeres. La piel de estos consoladores, a menudo se asemeja a la piel real de un pene y el cuerpo es bastante flexible también.

* Bolas anales: Uno de los tipos más populares de artículos sexuales anales, las cuentas anales son un regalo del cielo cuando se trata de experimentar el placer anal que es completamente fuera de este mundo. Las bolas anales en forma de tapones, están disponibles principalmente en un tamaño con 3-4 bolas unidas, con una estructura delgada pero fuerte como una cuerda, pero las bolas anales que están destinadas a ser un equivalente de los consoladores anales, están diseñadas con hasta 10-12 bolas. El tamaño de las cuentas también difiere. Dependiendo de tu nivel, tienes la libertad de elegir entre las formas más pequeñas en tamaño y número o entre las variantes más grandes.

* Tapones anales: Son la versión pequeña de los consoladores anales y vienen con una base acampanada. Como el cuerpo del plug es más pequeño y se introduce completamente en el ano, la base acampanada ayuda a sacarlo con facilidad y evita que se aloje en el interior del ano. Los tapones anales, vienen en varios tipos que van desde los de vibración, los de cola, los de cuentas y los inflables.

* Consoladores anales vibradores: Equipado con una pequeña unidad vibradora, un consolador anal vibrador llevará el juego a un nivel superior. La unidad vibratoria/motor, suele estar instalada cerca de la base del consolador o en el centro del eje. Algunos consoladores anales vibradores de alta calidad, vienen con una unidad vibradora que distribuye uniformemente las vibraciones entre todas las partes.

* Consoladores anales con ventosa: Equipados con una ventosa en la base, estos consoladores se pueden fijar a cualquier superficie plana para realizar una acción de empuje sin manos. Los consoladores anales con ventosa, vienen en una variedad de formas, tamaños, colores, texturas y tipos, incluyendo los que vibran y eyaculan, por lo que no hay problema para que encuentres el que pone en marcha tu motor.

* Consoladores anales realistas: Estos consoladores, son exactamente lo que suenan como realistas. El diseño se asemeja a un pene erecto real en todos los aspectos, desde la curva natural hasta la salida de las venas, el tacto de la piel, la flexibilidad y la textura. Los consoladores anales realistas, son la mejor opción para los que buscan un toque de realidad en sus juegos de fantasía en solitario.

* Consoladores anales eyaculadores: También conocidos como dildos anales eyaculadores, estos dildos lanzan chorros o eyaculan líquido cuando se les pide. Vienen con un tanque o depósito oculto, que se puede llenar con agua o cualquier otro líquido de tu elección. Más tarde, cuando se utiliza el consolador, se utiliza la válvula de liberación de los chorros de ese líquido a cabo, dando una impresión de orgasmo masculino que hace que sea otra buena opción para crear la impresión de sexo real.

 

 

Hay diferentes tipos de consoladores anales, los hay en cuanto a la medida, las formas, los colores y de ahí los resultados personales.

 

 

Tipos de material

* Silicona: Extremadamente flexible, segura para la piel, fácil de limpiar e hipoalergénica, la silicona es de lejos uno de los materiales más seguros e ideales para los artículos sexuales, especialmente los consoladores. Los consoladores de silicona también son suaves, por lo que son un material excepcional para que los principiantes tengan en su colección.

* Metal: Otro material seguro para la piel, hipoalergénico y fácil de mantener, el metal es también una opción popular para los artículos sexuales entre los entusiastas. Como el metal no es muy flexible, es más adecuado para los jugadores experimentados. Sin embargo, la sensibilidad del metal a la temperatura aporta una sensación extraña pero increíble a la que es difícil resistirse una vez que se ha probado.

* PVC: Se trata de una variante del plástico duro, que se hace más suave añadiendo ftalatos, una especie de sal tóxica. Si eliges un consolador anal de PVC, asegúrate de que no contenga ftalatos.

* Vidrio: Al igual que el metal, el vidrio es seguro para la piel, pero no tiene flexibilidad. Los consoladores de cristal, suelen ser los preferidos debido a su aspecto excepcionalmente bello.

* Látex: Aunque el látex es seguro para la piel, puede causar alguna reacción alérgica dependiendo de tu piel. Los consoladores de látex, suelen estar diseñados para arneses y juguetes sexuales bondage, como los consoladores de barbilla.

* Ciberpiel de doble densidad: Es el tipo de material más realista para los consoladores. Elásticos como la piel real de un pene, flexibles y sensibles al calor y la fricción, los consoladores anales de piel cibernética son una opción muy popular hoy en día.

* Gelatina y caucho: La gelatina es un material de caucho ablandado muy popular para la fabricación de artículos sexuales. Sin embargo, se recomienda evitar los consoladores de gelatina que contienen ftalatos. Lo mismo ocurre con los consoladores de goma. El caucho, seguro para la piel es una buena opción, pero los consoladores serán propensos a tener colonias de bacterias acumuladas, ya que el caucho es una sustancia porosa. Un consolador anal de goma requerirá muchos cuidados.

 

 

consoladores anales

 

Consoladores anales: Guía de tamaños

Los consoladores anales pequeños, suelen tener un tamaño de entre 10 y 15 centímetros. Los consoladores anales largos, están disponibles en tamaños de 17 a 23 centímetros o de 23 a 30 centímetros. Los consoladores que tienen un tamaño superior a las 30 centímetros se denominan consoladores anales extra grandes o súper largos. Para alguien que utiliza un consolador anal por primera vez, lo ideal es empezar con el tamaño más pequeño.

Otra área de medición es la circunferencia del pene. Los más pequeños tienen una circunferencia de 7,60 a 12,70 centímetros. De 12,70 a 17,80 centímetros, se pueden encontrar en los consoladores de tamaño medio o largo. Los consoladores con más de 17,80 centímetros de circunferencia, son para los consoladores súper largos, sólo adecuados para juegos sexuales avanzados de hardcore, actos y penetración.

 

consoladores anales

 

Cómo usar un consolador anal correctamente

La clave para usar cualquier tipo de artículo sexual anal, es la paciencia, según nos cuentan en consolador anal https://vibradores.online/vibrador-anal/. Mantente a ti mismo y a tus músculos relajados, para que la inserción de los consoladores sea fácil e indolora. Utilizar mucho lubricante, es imprescindible a la hora de penetrar el ano. A diferencia de la vagina, el ano no puede autolubricarse ni siquiera en estado de excitación. Por lo tanto, el lubricante debe aplicarse generosamente. Prácticamente, puedes sumergir el consolador en un lubricante para obtener la cantidad adecuada en él. No te olvides, de poner el lubricante también alrededor y dentro del ano, para que quede suficiente lubricación para que la penetración continúe fácilmente.

Elige los lubricantes en función del material de tu consolador. Por ejemplo, un consolador de piel cibernética, debe utilizarse con lubricantes a base de agua, mientras que los consoladores de silicona pueden utilizarse con lubricantes a base de agua o de silicona.

Asegúrate siempre, de que tu consolador se limpia correctamente antes de cada uso. Los tejidos del ano y sus alrededores, son muy sensibles y pueden contraer infecciones con facilidad. Incluso limpia tus consoladores nuevos antes de usarlos, para evitar toda posibilidad de desarrollar una infección.

 

Limpieza y desinfección

Desinfecta tus consoladores antes y después de cada uso antes de guardarlos. Cada material, requiere una serie de pasos y métodos de limpieza diferentes. Los consoladores anales de silicona, metal y vidrio pueden limpiarse con una solución jabonosa tibia y un desinfectante normal. Los de caucho, gelatina, plástico y Cyberskin suelen ser porosos y, por tanto, requieren un cuidado especial.

 Desinféctalos con regularidad y utiliza agua tibia con el jabón más suave para limpiarlos. Guarda siempre tus consoladores bien secos en su caja correspondiente.