comprar mascarillas lavables

COMPRAR MASCARILLAS LAVABLES de poliester-algodón

 

Mascarillas de prevención del coronavirus, aunque no es un EPI, ayuda a la prevención del coronavirus gracias a su cobertura exterior de poliéster y también interior de algodón cien por cien. Por lo que se pueden comprar mascarillas lavables y no utilizar tanto las desechables por el bien del planeta.

 

comprar mascarillas lavables

 

Comprar mascarillas lavables por tallas y colores

Disponibles en dos colores y en diferentes tallas como por poner un ejemplo XS para bebés, S para niños/as, M para mujeres y L para hombres. En nuestro menú de producto, escoge la que mejor se adapte a tu gusto. Si no estuvieses seguro de la talla, aconsejamos adquirir primero una unidad, probarla y después adquirir más unidades.

Disponible en dos colores, blanco y negro con gomas de cuatro mm para una comodidad más alta.
Estas mascarillas de tela reutilizables y lavables, están fabricadas en ESPAÑA y es muy asequible ante la enorme cantidad de costos que se conocen en el mercado.

 

 

comprar mascarillas lavables

Es necesario comprar mascarillas lavables

El empleo de las mascarillas de cualquier clase, es recomendado por los centros de control de enfermedades en países tan esenciales como los EE.UU.
Últimamente, el gobierno de España ha recomendado la utilización de mascarillas de este tipo, para poder hacer las labores rutinarias como ir a comprar, sacar a los animales de compañía o bien hacer traslados fuera de casa. Se aconseja el empleo de esta clase de mascarillas, en aquellos sitios donde sea bastante difícil mantener distancias de seguridad convenientes.

Una de las características particulares de esta mascarilla, es su ventaja de ser reutilizable y lavable, con lo que no deberás gastar grandes cantidades de dinero en mascarillas desechables y contribuirás a una menor polución del medioambiente.

Al comprar mascarillas lavables, no produces basura como las de uso desechable a los vertederos y favoreces el medio ambiente.

 

Hay países, como la República Checa y Corea del Sur donde obligaron a ciudadanos al empleo de las mascarillas, en estos países las cantidades acreditan su buen funcionamiento para lo contención del virus.
Las vías de respiración han de estar protegidas, con lo que estas mascarillas han sido creadas para resguardar tanto la nariz como la boca, puesto que estas son las vías primordiales por donde el coronavirus o bien covid-19 afecta eminentemente.

Se deben lavar una vez se han usado, del caso contrario a no hacerlo así, podrían ser un foco de infección. El centro de control de enfermedades, ha afirmado que lavándolas con lavadora y secándolas con la secadora es más que suficiente para volverlas a usar generalmente. Con un adecuado lavado, no debería dañarlas ni perder su forma original.

 

comprar mascarillas lavables

La OMS y las mascarillas higiénicas anticontagio

La OMS o bien organización mundial de la salud, señala que un empleo extendido de mascarillas de este tipo, ayuda a prevenir y contener las enfermedades por transmisión de saliva como es el caso del coronavirus o bien Covid-19.

Si combinamos este tipo de mascarillas, en conjunto con medidas higiénicas adecuadas, ayudarán a resguardar y evitar a las personas del contagio de coronavirus.

 

 

comprar mascarillas lavables

 

 

Además de mascarillas es importante lavarse las manos

No cabe duda, que el frecuente lavado de manos, guardar distancia social y no hacer reuniones de más de diez personas, son principales elementos para la protección frente al coronavirus, si además de seguirse estas indicaciones, puedes comprar mascarillas lavables, agregarás una barrera más para prevenir el contagio.

Si bien exista un enorme desabastecimiento mundial, disponemos de un enorme stock de mascarillas, para procurar eludir el contagio de personas por la enorme crisis sanitaria que vivimos a nivel del mundo.

IMPORTANTE: Es una mascarilla que no esta clasificada como EPI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *