¿Sabes qué es un estimulador anal? O bien, si sabes qué es… te has preguntado de qué forma emplear un vibrador anal?
A fin de que te hagas una idea… El vibrador anal es ese gran ignoto. Del que todo el mundo ha oído cotilleos, pero aparentemente, absolutamente nadie conoce.
De ahí que he preparado este pequeño artículo, con el fin de que puedas saber y conocer qué es un consolador anal y sus grandes virtudes y beneficios. Y evidentemente, a fin de que sepas, de qué manera emplearlo!
Este tipo de vibrador, es válido tanto para hombres como para mujeres… pero bueno a ver… ¡¡¡ qué te pensabas!!!
De ahí que, en el mundo masculino así mismo es conocido como estimulador de próstata. ¡Ojo! Y no te pienses que es exclusivo entre homosexuales.! Hay mucho hombre heterosexual que le agrada que le estimulen el punto P de la próstata por su gran placer.
Pero antes… si quieres saber más sobre el Punto P, no te pierdas nuestro artículo sobre qué es el Punto P.
Vibrador anal, ese gran ignoto
Comprendo que si lees esto es que tienes curiosidad, con lo que deja de preocuparte, no sientas vergüenza ni muchísimo menos. Relájate y lee lo que he preparado para ti.
Y lo que he dispuesto para ti, no es más que contestar a estas dos grandes preguntas:
¿Qué es un Vibrador Anal?
¿Como emplear un Vibrador Anal?
Para iniciarte, te diré que el vibrador anal, así mismo es conocido por estimulador prostático, como a la vez, es llamado plug anal !
¿Qué es un vibrador anal?
El vibrador anal, es un artículo erótico para alentar el ano y para iniciarse en el sexo anal. Bien sabes, que el ano es considerablemente más pequeño y de ahí que precisa de estimulación. Y qué mejor forma que iniciarse con un vibrador anal.
Las partes de un vibrador anal
El vibrador anal, es más pequeño que un consolador anal (no confundirlos) y vas a ver que por una parte tiene como una especie de aro o bien tapón. Eso te servirá a fin de que o bien tu pareja lo use y además de esto eludir que se quede atrapado.
Además de esto, fíjate en la parte de la punta, que es más angosta y eso va a hacer que la penetración sea más suave dilatando de manera lenta el ano.
De este modo conforme vayas entrando este fantástico aparato, vas a ir llegando a las partes más anchas y gruesas consiguiendo más placer.
Ahora que bien sabes todo esto, podemos pasar a la siguiente pregunta, de qué forma emplear un estimulador anal…
¿ De qué manera utilizar los vibradores anales?
Si deseas adentrarte en el mundo de la estimulación del ano, sólo vas a deber seguir los siguientes sencillos pasos:
* Comienza por lavar el vibrador anal (la higiene siempre y en todo momento es el factor más esencial en esta clase de relaciones).
* Es conveniente lubrificar la zona antes de seguir. No olvides los lubrificantes anales con base aguada, de treinta ml o bien más grande de cien ml.
Relájate, sobre todo eso, relájate.
* Masajea (o bien tu pareja) con la punta del vibrador anal, poquito a poco, no hay prisa. Recuerda que ha de ser algo satisfactorio. Con lo que comienza con una penetración suave.
* Conforme el ano se vaya dilatando, ve introduciendo el estimulador de ano poquito a poco, introduciendo la parte más ancha finalmente provocando todavía más placer.
*Una vez hayas terminado de emplear el plug anal, lávalo realmente bien (recuerda que la higiene es lo más esencial). Puedes hacerlo con agua y jabón o con un limpiador concreto de artículos eróticos.
Existen en el mercado muchos tipos de vibradores, pero además existen los específicos como el vibrador anal, bien sea para hombre o para mujer.
Tipos de artículos eróticos anales
Supongo, que no te sorprenderá saber que en https://vibradores.online/vibrador-anal/ hay diferentes tipos de estimuladores anales. Aún parece, algo obvio y todo.
Con lo que siempre y en toda circunstancia hallarás muchos tipos diferentes en todo lo relacionado con el placer.
Tampoco te sorprende, verdad?
Para el caso de los vibradores anales no podía ser menos.
Conque aquí te hago una breve descripción de los diferentes tipos de estimuladores de ano más utilizados. Si deseas ampliar la información de cada uno de ellos de ellos, solo deberás entrar en nuestra página web. De esta forma descubrirás de qué forma utilizar el vibrador anal.
Ya vas teniendo una idea más clara de qué es y de qué manera utilizar un estimulador anal?
Recomendaciones
Ahora te voy a concretar, una serie de recomendaciones y complementar el interrogante de qué forma utilizar un vibrador anal, para una buena práctica y sesión de placer sin límites!
Como ya te he comentado antes, primeramente respeta mucho la higiene en tanto que al final, el ano es parte del aparto excretor del cuerpo humano, con lo que la higiene siempre y en todo momento es indispensable.
Otra de las recomendaciones más frecuentes, es lubrificar la zona puesto que el ano no tiene lubricación natural como puede ser la vagina, con lo que te recomendamos que la lubricación habrá de ser un “must”. (Visita nuestra sección de lubrificantes)
Entonces la paciencia y el cuidado. ¡Sin prisas! Ten presente, que se trata de probar algo nuevo, del que aún no se sabe de qué forma va, es mejor ir poquito a poco. De esta forma vas a poder disfrutar de las distintas etapas de la estimulación y también, ir avanzando conforme vayas cogiendo práctica y confianza.
Recuerda que no es ninguna carrera y que aprender a alentar el ano puede provocar grandes clímax, con lo que tómate tu tiempo hay un enorme clímax aguardándote al final. De ahí que, debes iniciar el recorrido desde el comienzo para llegar a tu gran final.
Ahora te toca a ti
Ahora, ya tienes contestación a las dos grandes preguntas. Por una parte, ahora sabes bien qué es un alentar el ano. Por otra parte, así mismo sabes De qué manera utilizar un vibrador anal.
Así que, es ya hora de dar rienda suelta a tu imaginación más lasciva y comenzar a pensar en ti y en tu trasero.
Elige el estimulador anal que más te guste o bien te convenga.