vibrador conejo

¿Conoces el VIBRADOR CONEJO rampante?

Los vibradores de conejo también llamados conejillos rampantes o bien mariposas, son lo mejor en artículos eróticos femeninos. El vibrador conejo rampante apareció en películas, programas de TV y revistas de todo el planeta. Pero, ¿qué hace este vibrador, diferente a los otros tipos de artículos sexuales?

Estos vibradores, se llaman de esta manera por el hecho de que como podemos observar, su estimulador de clítoris tiene forma de orejas de conejo (en ocasiones también tienen forma de alas de mariposa, de ahí que se les conoce también por ese nombre).
Estas orejas de conejo, son por norma general largas y delgadas, lo que les deja vibrar rapidísimo. Esto causa, que estos vibradores den una sensación de cosquilleo ligero y juguetón, que muchas mujeres encuentran ideal para la estimulación.

 

vibrador conejo

Vibrador conejo y su gran éxito

Pero esta no es la auténtica razón de la popularidad y el éxito de los vibradores de conejillo rampante. La mayor parte de los artículos, como otros tipos de vibradores se centran en alentar una zona al unísono. Por poner un ejemplo, las bolas anales, se centran en la estimulación anal, al paso que los vibradores del punto G están destinados primordialmente a la estimulación del punto G. Los vibradores de conejo, no obstante, rompen el molde a través de la estimulación de múltiples zonas al tiempo. Un sólo conejo, va a poder presentar una punta curva para la estimulación interna del punto G, perlas giratorias para la estimulación vaginal, aparte de sus orejas de conejo que estimularán el clítoris. Algunos vibradores de conejo, aún van a poder presentar un estimulador anal (conocidos como vibradores de estimulación triple). Todos estos estimuladores auxiliares, hacen considerablemente más simple que las mujeres tengan un clímax mientras que utilizan este vibrador. Y de ahí, que a las mujeres les chifle el vibrador de conejo.

Un vibrador de conejillo rampante, es aquel que estimulará al tiempo diferentes zonas erógenas de la mujer, generalmente el punto G y el clítoris. Estos vibradores, suelen tener un mínimo de dos motores, uno para hacer vibrar la punta redonda que se introdujera en la vagina en busca del punto G y otro motor que va a ser el responsable de hacer vibrar las orejas del conejo o bien las alas de la mariposa.

Dependiendo de la calidad del artículo, va a tener diferentes modos de vibración, va a ser aproximadamente estruendoso y va a tener potencia en el momento de alentar.

Es siempre y en toda circunstancia aconsejable, leer las creencias de otros usuarios antes de adquirir el tuyo.

– Estimulan el punto G

– Estimulan el clítoris

– Algunos modelos estimulan la vagina con un motor rotatorio

– Algunos modelos triples así mismo estimulan el ano.

Cuando adquieras tu vibrador de conejillo rampante, verifica la calidad de sus materiales, trata de que sean de máxima calidad y también hipoalergénicos, examina si el artículo es fácilmente lavable, aún si es resistente al agua por si acaso quisieses darte algún capricho bajo la ducha. Examina, si funciona con pilas o bien tiene una batería recargable, estudia cuantos modos y velocidades de vibración diferentes tiene y sobre todo cuantas zonas estimula al tiempo.

No olvides adquirir junto a tu nuevo amigo, un buen lubrificante de base aguada y si es posible un limpiador de juguetes sexuales.
Vas a poder localizar, cientos de modelos de estos espléndidos artículos en nuestro sexshop online.

vibrador conejo

Este vibrador ofrece más que otros artículos eróticos

El vibrador conejo, popularizado por la serie “Sex and the City”, es un gran éxito. ¿Qué lo hace diferente de otros vibradores?

El rey de los artículos eróticos

Así mismo conocido como “Vibrador conejo”, el vibrador conejo registra las mejores ventas en el mercado de accesorios eróticos. ¿A qué se debe este éxito?

Sensaciones más intensas

Este vibrador, hace cosquillas a tus sentidos, gracias a sus acciones simultáneas que excitan todas y cada una de tus zonas erógenas, para provocar clímax intensos garantizados.

Una estimulación de acción doble/triple

Combina vibración y rotación, para sensaciones exquisitas que te van a hacer subir por las paredes. Está desarrollado para permitir la estimulación vaginal, del clítoris e inclusive anal – en algunos modelos – simultáneamente con modos de vibración y velocidades graduables. El vibrador conejo, combina desajustar el placer de un consolador tradicional y un vibrador de clítoris en un dispositivo simple de operar.

 

 

 

Un vibrador conejo no posee una sola función, existe mucha variedad de modelos con estimulación para otras zonas a la vez.

vibrador conejo

Vibraciones internas y externas con velocidad regulable

El cuerpo fálico del vibrador conejo, está pertrechado con bolas giratorias que viran el balano en las dos direcciones mientras que vibra, ofertando más totalidad y potencia a las caricias. Su curva, desarrollada para alentar el punto G, se amolda con perfección a la anatomía de la mujer. Puedes supervisar la velocidad de cada función: aumenta la fuerza de las vibraciones externas, sólo para acentuar la estimulación del clítoris o bien lo opuesto (o bien las dos cosas al tiempo), para localizar el ritmo que más te convenga.

 

Los diferentes tipos de vibradores de conejo

Existen muchos modelos de vibradores Rabbit, en dependencia del tamaño, color y modos de vibración. Hay algo, para todos y cada uno de los gustos y presupuestos.
Entre otras muchas cosas, el modelo tradicional se identifica por su cuerpo fálico transparente que deja ver las bolas giratorias.
Algunos son más imaginativos, con luces intermitentes y formas originales, al tiempo que otros son más realistas con color carne y vasos sanguíneos sobresalientes.

Así mismo, hay modelos que vibran al son de la música, que ofrecen doce modos de vibración, que están dotados con control a distancia o bien resistentes al agua.

La última innovación, es la adición de un rotador anal en la parte trasera del vibrador, para la penetración múltiple (vagina, clítoris, zona anal). Llamado “Triple Conejo”, este modelo ofrece una experiencia incomparable.

vibrador conejo

¿De qué forma escoger tu vibrador conejo?


Adquiere un modelo con múltiples velocidades y modos de vibración para un empleo amoldado a tus gustos en https://vibradores.online/vibrador-conejo/

* Piensa en el tamaño del cuerpo fálico, que cambia entre 2,5 y 4,5 cm. En verdad, sería una lástima no emplearlo, por el hecho de que es demasiado grande y te duela. De la misma manera, si es demasiado pequeño para tu gusto, puedes estar desilusionada (aunque no es muy probable que suceda, dada la multifuncionalidad de este vibrador). Es básicamente una cuestión de preferencia y elección personal.

* Escoge vibradores de silicona suave o bien elastómeros (sin ftalatos). Son hipoalergénicos y por tanto más seguros.

* Lo idóneo es seleccionar el vibrador de conejo que ofrezca la mayor pluralidad de velocidades y modos pulsatorios en estimuladores externos.

Instrucciones de empleo

* La penetración, es siempre y en toda circunstancia más agradable, cuando el vibrador está lubrificado. Recuerda poner un poco en los orificios a fin de que pueda deslizarse con perfección.

* Usa únicamente un lubrificante conveniente para artículos eróticos de silicona.

* No uses tu vibrador en la ducha o bien en la bañera si no es absolutamente impermeable (modelos sumergibles)

* Siempre y en toda circunstancia límpialo a fondo con un desinfectante tras cada empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *