Donde puedes practicar HÍPICA EN VALENCIA

hipica en Valencia

El Centro Hípico La Calderona, es una de las hípicas más cálidas y familiares que pueda haber en las cercanías de la capital del Turia. A muy pocos kilómetros de Valencia y con unas vistas espléndidas de la Sierra Calderona, cuidan con cariño a todos los caballos que se encuentran en las extensas instalaciones.

Amantes de la naturaleza y de los animales, respetuosos con el medioambiente y también infatigables tratándose del bienestar de su gran familia, que la forman ponis y caballos como resulta lógico. Todos tratados con cariñoso esfuerzo por los cuidadores de esta hipica en Valencia.

Su extensa finca, plana y libre de obstáculos, deja aprender y practicar disciplinas como, Domestica Tradicional, Salto, Ponygames, CCE(tanto de iniciación, siempre y en toda circunstancia en conjuntos reducidos, como de perfeccionamiento) como excursiones por el campo, paseos en Pony y concursos de equitación. Desde los 3 años de ahora en adelante, los pupilos aprenden a montar y a gozar del mundo del caballo.

Dependiendo de la climatología, se efectúan Campamentos de Verano y Navidad, fiestas familiares y aniversario con múltiples actividades en un ambiente inigualable («Si tienes una idea de celebración o bien acontecimiento, cuéntanosla y te ayudaremos a llevarla a cabo»).

Las instalaciones se identifican por su gran amplitud, tanto los «boxes» y «paddocks», o bien los prados, donde caballos y ponys respiran calma y se puede gozar junto a ellos de bellas jornadas en un ambiente natural.

¿Que no sabes donde puedes practicar hípica en Valencia? Pues muy cerca de la capital y en plena naturaleza encontrarás una hípica que se llama como su entorno, La Calderona.

 

 

hipica la calderona

 

Tener al caballo en pupilaje en La Calderona, es una garantía de bienestar para él y para su dueño. Tres comidas cada día (dos de ellas con pienso de primera calidad y tres tomas de forraje), suministro de agua permanente tanto en los extensos «boxes» a lo largo de la noche como en los «paddocks» a lo largo del día y una vigilancia a lo largo de las veinticuatro horas, cubren todas y cada una de las necesidades de los clientes del servicio.

El trato familiar, el cuidado directo de los animales y un entorno relajado, es el entorno idóneo para la práctica de la equitación, al paso que es la señal personal del Centro Hípico La Calderona. http://www.hipicalacalderona.com/

A fin de que un caballo se mantenga en forma y tenga ganas de trabajar, debe tener unos cuidados pormenorizados e incesantes. Cepillarle a diario al terminar el día, hacerle la cama, vacunarle periódicamente y nutrirle adecuadamente son las bases esenciales.

Mantener un caballo en perfectas condiciones, requiere una cantidad esencial de tiempo y dinero. No se trata solamente de pensar en el alimento que se le va a ofrecer a diario, así mismo hay que observar su salud, cuidar su pelaje y mantener su establo en perfectas condiciones, a fin de que pueda reposar tras una jornada laboral o bien adiestramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *