anestesia anal

El buen uso de la ANESTESIA ANAL

El lubricante anestésico anal

Hay muchos productos anestésicos en el mercado que pueden utilizarse como anestesia anal en la penetración. Los productos anestésicos, solo pueden utilizar uno de estos tres componentes: benzocaína, lidocaína o bien esencia de clavo. Esta última, no es muy popular puesto que su efecto no es muy potente y puede tardar hasta minutos en manifestarse. En cambio, benzocaína y lidocaína actúan al contacto, su efecto dura cerca de veinte minutos y se consideran bastante seguras. No he sabido de algún caso de gente alérgica a estos dos compuestos, pero…

 

 

anestesia anal

 

Los geles y cremas con benzocaína o bien son base agua o bien son a base de aceite mineral. Los primeros emplean compuestos auxiliares, como conservadores, que sí pueden generar reaccione desfavorables, mientras que los segundos no pueden ser utilizados con conmutes. En cualquier caso, resulta conveniente saber que…

Anestésia Anal

Pese a considerárseles segurísimos, los productos anestésicos no deben utilizarse en más de una ocasión en un periodo de veinticuatro horas. Además de esto, existe el peligro que el efecto anestésico, al reducir la sensibilidad y la sensación de dolor, cuya función es resguardarnos en frente de una lesión, en verdad enmascare un trauma. Es decir: te pones la anestesia anal para reducir la incomodidad y el dolor y resulta que no te das cuenta que se ha producido un desgarre. Por esta razón, el empleo de lubrificantes con anestésico no ha de ser la primera opción de forma especial para gente primeriza o bien con poca experiencia.

 

anestesia anal

 

En estos casos puedes utilizar dilatadores, pero sin duda lo principal será el uso la anestesia anal, pues más vale prevenir además con lubrificantes.

 

Por último, recomendaría emplearlo en combinación con un lubrificante de siliconas cien por cien, aplicando primero el gel anestésico en la zona anal, dando masaje e intentando que este lubrique bien aún en la zona más interna, y en abundancia el de siliconas sobre el condón. Y hablando de condones…

Yo sé que hay quienes aconsejan utilizar el condón femenino para penetración anal. No obstante, es una mala idea porque…

El único estudio que se ha hecho a este respecto, fue sobre el condón femenino fabricado en poliuretano. Se halló, que entre los usuarios se presentó con más frecuencia inflamación del recto y sangrado. Así mismo, son más usuales los accidentes del tipo de ¡ups! el semen contenido en el condón se vertió sobre el ano…

 

anestesia anal

 

De otra parte, el nuevo condón femenino fabricado en nitrilo, no es tan resistente a la fricción y la tensión como la versión precedente de poliuretano y bastante gente protesta de que el nuevo se rompe a lo largo del sexo anal. Inicialmente se le llama condón femenino y no condón anal, pero supongo que hay una razón por la que el instructivo de dicho producto no señala por ninguna parte que pueda utilizarse de este otro modo. No hay “gato por liebre”. Y cambiando de tema…

Así sea el pene, un plug o bien unas bolas anales, con o bien sin conmutes, siempre y en todo momento, se les debe lubrificar con exuberancia antes de introducirlos analmente y preferentemente utilizando lubrificante de siliconas puras, como ya hemos expuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *