zapateros metalicos

EL LUGAR IDEAL PARA COLOCAR LOS ZAPATEROS METALICOS

 

 

¿Comprar un zapatero? Conozca las direcciones de ubicación correctas y las que debe evitar por completo.

 

zapateros metalicos

Ubicación para los zapateros metálicos

Los zapateros metalicos le dan una disposición sistemática a todo tu calzado. Conseguir uno es fácil, pero la colocación de tu zapatero puede requerir mucha sabiduría. Según la mitología hindú, «Vastu Shastra» es la ciencia de la arquitectura tradicionalmente aceptada y desempeña un papel importante en el diseño, la distribución y la estructura de los hogares indios actuales. Si bien la estructura y el interior de algunas casas generalmente se diseñan teniendo en cuenta las normas de Vastu, hay algunas pequeñas cosas que deben cuidarse. Una de esas cosas es la colocación correcta del zapatero. Vastu Shastra incluso describe la ubicación correcta de los estantes para zapatos en su casa, lo que puede traer fortuna a sus vidas y controvertir, una ubicación incorrecta puede obstaculizar el crecimiento y las oportunidades. A continuación, se describen las direcciones y áreas de un apartamento, donde se debe y no se debe colocar un zapatero.

 

 

zapateros metalicos

 

Zapateros metalicos y sus ventajas

Ahora que conoce lo que no debe hacer, echemos un vistazo a algunas de las mejores prácticas que puede seguir al colocar los zapateros.

  • Coloca tu zapatero en dirección oeste o suroeste.
  • Si mantenerse en la entrada es la única opción, manténgalo fuera de la puerta y evite sujetar los estantes para zapatos en la entrada interior.
  • Tus zapateros pueden encontrar un lugar en el salón de la casa. La posición ideal para colocar un zapatero es la esquina suroeste del vestíbulo principal o porche.
  • Manten tus zapateros limpios y bien organizados, ya que los zapateros sucios desbordan negatividad en la casa.
  • Manten tus zapatos bien organizados y evita apilarlos, para facilitar el trabajo; puedes obtener estantes o gabinetes según la disponibilidad de espacio.

 

No existe otros muebles más recomendables para guardar y mantener tus zapatos, que los zapateros metálicos en diferentes medidas.  

Compra tu zapatero en masmasiatienda.com/zapateros-metalicos/

 

 

 

zapateros metalicos

 

La ayuda de buenos consejos

Incluso si no eres un creyente de Vastu, estos consejos te ayudarán a darle un aspecto más ordenado y disciplinado a tu casa. Vastu no solo recomienda mantener la limpieza, sino que también es esencial para un medio ambiente saludable. Los zapatos desordenados, hacen que tu lugar se vea desorganizado, dando una sensación desagradable y colocar tus zapateros en la entrada o en el dormitorio puede dar un aspecto irruptivo ya que estas áreas tienen un espacio limitado. Seguir los consejos no es perjudicial para nadie, y puede legarte algunas ventajas.

Si estás buscando un zapatero elegante para tu lugar, echa un vistazo a la colección exclusiva de zapateros en la tienda de muebles zapateros online de Mas Masiá. Para obtener más actualizaciones sobre los diseños de interiores y muebles, estad atentos.

 

zapateros metalicos

Nunca lo coloques aquí

 Para aumentar la positividad y la energía dentro de su hogar, hay algunos lugares particulares donde siempre se debe evitar la colocación de zapateros. Echar un vistazo:

  • Nunca se debe colocar un zapatero en la entrada de la casa, ya que se cree que la puerta principal es donde reside la diosa «Lakshmi». Un estante en la entrada crea un bloqueo y genera estrés en la mente y bloquea el dinero.
  • Nunca coloques los zapateros en el dormitorio.
  • Nunca guardes un desorden de zapatos frente a la puerta principal.
  • Nunca coloques los estantes para zapatos en dirección Norte, Sureste o Este. La sección este está mejorada para generar prosperidad y positividad en una casa. Así que trata de mantener esta sección lo más limpia posible y evita guardar cosas como escobas, ropa de limpieza, etc…
  • Nunca coloques un zapatero cerca del lugar de culto. Mantener un espacio adecuado entre el sentido de la casa y el zapatero.