succionador de pene

El SUCCIONADOR DE PENE o bomba de vacío

Un invento anterior a la Viagra, como ayuda al personal masculino de la época y que continúa en nuestros días. Se trata de la bomba de vacío, también llamada succionador de pene al incorporarse otros sistemas.

 

succionador de pene

¿Quién puede emplear o no bomba de vacío?

Los dispositivos de vacío, son seguros y pueden ser utilizados por pacientes con disfunción eréctil por cualquier causa, incluyendo las vasculares, neurológicas, cirugía por cáncer de próstata, de vejiga o bien de colon, o bien aún por causas mentales como ansiedad o bien depresión (en combinación con la psicoterapia). La bomba de vacío, se considera en estos casos un tratamiento de segunda línea, tras el fallo de los cambios en el modo de vida, el tratamiento psicológico o bien los medicamentos orales.

Pero, en los hombres que han sido sometidos a cirugía de cáncer de próstata, vejiga o bien de recto, es un tratamiento de primera línea para la rehabilitación peneana, sólo o bien en combinación con la medicación oral. En un caso así, no debe emplearse el anillo constrictivo. Se aconseja empezar al cabo de un mes de la cirugía, y usar el dispositivo por lo menos una vez al día a lo largo de cinco minutos (puede utilizarse hasta cuatro-cinco veces al día). Esto, ayuda a llevar flujo sanguíneo al pene, prevenir la fibrosis de los cuerpos cavernosos y eludir el acortamiento del pene. La rehabilitación peneana, puede ser precisa entre seis y doce meses.

La bomba de vacío, puede ser bastante difícil de emplear en hombres obesos, debido a la grasa púbica. En estos casos hay que lubrificar bien, si resulta necesario afeitar el pubis, y ajustar bien el tubo contra la piel para conseguir un buen sellado que mantenga el vacío.

 

succionador de pene

Succionador de pene en un tratamiento

El empleo de dispositivos de vacío, es una forma segura de tratamiento para la enorme mayoría de pacientes con disfunción eréctil. Solo en algunos casos muy específicos, hay que tener una singular cautela o bien aún se desaconsejan:
– Empleo de antiagregantes plaquetarios: aumentan el peligro de hematoma peneano.

– Trastornos de la coagulación: han de estar realmente bien tratados y controlados.

– Minoración de la sensibilidad del pene: en el caso de lesiones medulares (parapléjicos) hay peligro de heridas por la utilización repetida del anillo constrictivo. Debe emplearse con cautela extrema y por periodos cortísimos de tiempo.

– Incurvación peneana (enfermedad de La Peyronie): si la curvatura es muy marcada el tubo recto puede hacer demasiada presión sobre el pene lesionándolo.

– Antecedente de priapismo (erección prolongada) o bien bajo riesgo de padecerlo: anemia de células falciformes, leucemia y otras enfermedades sanguíneas. Jamás debe utilizarse una bomba de vacío en estos casos.

– Empleo de anticoagulantes orales: no debe emplearse la bomba. Hay peligro esencial de hematoma peneano.

 

Existen distintas soluciones para intentar un alargamiento de pene, las más eficaces son las bombas de vacío o succionar de pene que puedes encontrar fácilmente en el mercado.

 

La mayor parte de pacientes, se hallan cómodos con el empleo de la bomba de vacío tras cinco-siete días de aprendizaje. Pero algunas personas terminan abandonando su empleo principalmente por:
– Motivos estéticos: se puede generar edema y dilatación de las venas superficiales del pene, aparte de enfriamiento del mismo mientras que el anillo está en la base (más o menos 1 grados menos).
– Complejidad de integración en las relaciones sexuales: por la naturaleza mecánica del dispositivo, o bien por el tiempo de espera para lograr la erección (diez-veinte minutos).

 

 

succionador de pene

La satisfacción con  un succionador de pene

Los estudios, nos hablan de una tasa de satisfacción del setenta-ochenta por ciento, con mejora de la rigidez para lograr la penetración, más frecuencia de relaciones y mayor satisfacción sexual para el hombre. Para las parejas, la satisfacción es del ochenta-noventa por ciento.
No obstante, igual que con otros tipos de tratamiento para la disfunción eréctil, la satisfacción puede decaer con el tiempo. Hasta un treinta por ciento de pacientes puede dejar de emplear la bomba de vacío a medio o bien largo plazo, por ya no conseguir una rigidez suficiente, por dolor en el pene, por imposibilidad para la eyaculación o bien por insatisfacción con el edema o bien la temperatura del pene.

 

succionador de pene

 

¿Qué efectos secundarios puede generar bomba de vacío?

Una erección alcanzada a través de un dispositivo de vacío no es precisamente igual que una erección natural. El pene tiende a tomar una coloración más obscura, una temperatura más fría y puede tener menos sensibilidad. Generalmente, los efectos desfavorables por el empleo de una bomba de vacío son leves y transitorios:

– Hematoma peneano: frecuentemente indoloro, se soluciona de manera espontánea en poquitos días.

– Herida en la piel: puede suceder en un dos por ciento de los casos.

– Minoración en la fuerza de la eyaculación: esto es debido a que el anillo constrictivo impide la salida adecuada del semen en el instante del clímax. No es peligroso, ni suele generar molestias, ni interfiere en la sensación agradable del clímax. El semen, acaba saliendo de forma salivante una vez se libera la banda de goma de la base del pene.

– Adormecimiento transitorio del pene: si ocurre, se recobra de forma fácil al retirar el anillo constrictivo.

– Incurvación del pene en el punto de colocación del anillo constrictivo: la rigidez se alcanza por delante del anillo, pero no por detrás, con lo que podría haber movilidad del pene si el anillo no se pone lo más cerca posible de la base.

– Edema de la piel del pene: tras el empleo repetido de la bomba de vacío, puede haber un cierto grado de edema crónico en la piel. No genera dolor ni otros inconvenientes.

 

¿Qué coste tiene un dispositivo de vacío?

Depende de la casa comercial y del tipo. Las bombas automáticas son algo más caras que las manuales, pero son más rápidas y más simples de manejar por quienes tengan poca habilidad manual.
Hay multitud de bombas disponibles en el mercado online, las nuestras las puedes encontrar en bomba succionador de pene en https://vibradores.online/succionador-pene

 Sólo, algunas bombas han sido bien diseñadas con válvulas que limitan la cantidad de presión dentro del tubo, cumplen todos y cada uno de los estándares de calidad, y han sido aprobadas por las autoridades sanitarias.