vinilo de corte

El VINILO DE CORTE para tu manpara y oficina

Una buena integración de la identidad corporativa de tu oficina refleja la filosofía de empresa, ayuda a fortalecer el reconocimiento de marca, da confianza entre tus clientes del servicio y te identifica con el tipo de servicio que ofreces.
Nuestra empresa de rotulación, trabaja todos y cada uno de los elementos de la imagen corporativa, a fin de que el logo, los colores, la señalética, los mensajes y las imágenes de tu oficina ofrezcan una línea visual que ayude a progresar tu imagen de marca.
El vinilo de corte para escaparates, fachadas y mamparas, son paredes  ideales para dar visibilidad a tu marca. La utilidad de los vinilos, deja que se puedan emplear numerosas técnicas y acabados, para lograr la identidad corporativa perfecta en todos y cada caso. Otro de los beneficios de los vinilos, es que son una forma económica, rápida y sencilla de renovar una oficina en su interior y el exterior.

vinilo de corte

El vinilo de corte para escaparates

Los escaparates, son un genial soporte para dar rienda suelta a tu inventiva y fortalecer la visibilidad de tu marca.
Las posibilidades del vinilo impreso, dejan reproducir imágenes de alta calidad en pequeño o bien gran formato. Los vinilos para escaparates, pueden cubrir la zona que desees con tu logo y con cualquier mensaje. Al resultar económicos y simples de reemplazar, puedes emplearlos para resaltar promociones temporales en el escaparate. Lo esencial es, que los vinilos reflejen tu imagen corporativa, tanto por sus colores como por su diseño y estilo.

 

Existen muchos tipos de vinilo de corte, dependiendo si lo utilizas para cegar la visión a un interior o para todo lo contrario que llegue luz del exterior.

 

vinilo de corte

El vinilo de corte para las manparas

Es usual, que las oficinas empleen mamparas divisoras para separar las distintas zonas, como despachos, salas de juntas o bien espacios de atención al usuario. Con el vinilo para mamparas, fortalecerás tu imagen de marca de cara a los empleados y visitantes, así sean clientes del servicio o bien distribuidores.
Los vinilos a medida, son una solución ornamental completamente adaptada. Otra de las utilidades de los vinilos para mamparas, es progresar la visibilidad de los cristales sin quitar luz. Para ello, se suele emplear el vinilo ácido, un tipo de vinilo de corte que simula los cristales con tratamiento al ácido. Son ideales, para lograr conseguir la privacidad y para dividir entornos de forma muy elegante y sobria.

vinilo de corte

El vinilo de corte para las fachadas

Los vinilos para fachadas, pueden ser de múltiples tipos. Por una parte, los puedes emplear para instalar tu logo y ganar visibilidad en el exterior. Por otra parte, el vinilo de corte, al resistir realmente bien en el exterior, se puede utilizar en diseños de gran formato, tanto en fachadas como en escaparates.
Si tu oficina tiene una enorme cristalera como fachada, una de las mejores soluciones es el vinilo microperforado. Con este sistema, puedes cubrir los cristales de la fachada y lograr múltiples beneficios: privacidad para tus clientes del servicio y empleados, permitir el paso de la luz natural por medio de las microperforaciones y crear una fachada muy ornamental con imágenes adaptadas de enorme calidad.

Si deseas renovar tu oficina por la parte interior o exterior, aprovecha para integrar tu identidad corporativa con las posibilidades que te ofrecen los vinilos. Consulta con nuestra empresa de rotulación y conoce todo cuanto podemos hacer para fortalecer tu imagen de marca.

 

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/vinilos-de-corte/vinilo-de-corte.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *