cama-montessori

Las camas dobles de segunda mano

-Las camas canguro y camas nido
Aquí, es donde entran en acción como opciones interesantes, dos muebles de descanso: las camas canguro y las camas nido. Las dos, permiten tener más de una cama en el caso de precisarlo, y son soluciones estupendas para esas visitas de los primos o bien primas o bien cuando se queda algún amigo a dormir. Son una solución más bien destinada a instantes puntuales. Las camas de segunda mano tipo canguro y las camas nido, dejan aprovechar el espacio al tener un espacio en el que guardan la segunda cama. Algunas camas nido, disponen de un cajón o bien cajones en la parte más baja, lo que es un enorme apoyo extra, para guardar juguetes o bien ropa de cama.

Las camas nido, son una enorme solución para los niños pequeños. En ocasiones, una cama se nos queda pequeña, por servirnos de un ejemplo cuando llega otro peque a la familia y no disponemos de una habitación para cada hermano o bien hermana. Cuando dos hermanos deben compartir habitación y esta no es muy grande, las camas nido pueden ser una enorme opción alternativa, en tanto que tienes dos camas en el espacio de una.

 

Tener unas bonitas camas de segunda mano

 

Pero aún, si solo tienes un hijo o bien hija, te puede resultar interesante decantarte por una cama nido, por si acaso tienes algún invitado, se queda a dormir algún amigo, organizas una celebración de pijamas o bien la abuela te hace de canguro.

 Además de esto, aun si tienes espacio, la cama nido segunda mano te va a permitir aprovecharlo mejor, pudiendo crear un espacio de juego y otro de estudio, considerablemente más holgados que si incorporas dos camas iguales. Es ideal, conjuntar la cama nido con cajones, a fin de que tu hijo o bien hija se puedan organizar y tengan un espacio alcanzable, para guardar sus juguetes y sus cosas. Los cajones incorporados en la cama, así mismo te dejan optimar mejor el espacio, puesto que te puedes llegar a ahorrar un mueble auxiliar. Si optas por literas, así mismo puedes añadir una cama nido por si acaso sois familia numerosa o bien deseas tener una tercera cama, para algún invitado de última hora. Existen en el mercado una enorme pluralidad de camas nidos, que puedes conjuntar en acabados y colores con el resto de la habitación: guardarropa, zona de estudio, estanterías, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *