Diferencias entre las fundas y colchonetas para tu bugaboo

fundas bugaboo

 

Las fundas bugaboo, están confeccionadas con algodón y se ajustan a la perfección a las sillas Bugaboo. Las fundas transpiraran mejor, pues la colchoneta lleva un mullido interior.
Las colchonetas son una forma “económica” y rápida de cambiar el look a cualquier clase de silla (no solamente a las sillas Bugaboo), sirven además para proteger la silla de las manchas, son fáciles de limpiar y mantener, puesto que aportan un mullido extra para el pequeño.

Tanto, las fundas adaptadas para el Bugaboo como las colchonetas, quedan verdaderamente bonitas sobre la silla Camaleón.

La colchoneta puede ser empleada por muchos otros modelos de sillas como Stokke, Jane Rider, Mclaren, ect.
Por hacer una rápida comparación, las fundas bugaboo sería como hacer una funda a medida para el sofá, y las colchonetas para la silla de paseo universales, serían como poner un cojín sobre el sofá.
De este modo, que prefieres una funda o una colchoneta?

 

 

Hacemos las fundas de tu bugaboo a tu gusto y estilo

 

 

 

De qué forma lavar sacos de bebé y colchonetas

Adquirimos sacos de bebé y colchonetas impecables, como ha de ser, pero cuando se manchan, toca lavar y seguro que te ha surgido alguna duda, sobre de qué forma lavarlos para conservar el color y el buen estado del artículo.

Hoy, te daremos unos consejos simples y verdaderamente útiles para que laves la funda capazo bugaboo, los sacos de bebé y las colchonetas, sin miedo a estropearlos. Aparte de esto, te contamos también lo qué NO debes hacer nunca.

*Como lavar los sacos de bebé y las colchonetas
-Emplea un jabón neutro.
-Escoge un programa normal, agua fría, de la lavadora.
-Deja secar el saco o la colchoneta al aire libre.

*Corres el riesgo de deteriorar los artículos, no lo hagas
-No emplees un programa suave. Solemos pensar que el programa suave tratará mejor la pieza, más de forma especial en los sacos de polipiel y piel hemos visto qué el resultado es peor.
-No emplees suavizante. Con jabón neutro es suficiente.
-No emplees toallitas para procurar limpiar pequeñas manchas en el saco o la colchoneta, puesto que habitúa a quedarse el cerco. Y tampoco los dejes secar después al sol. La mezcla de toallita + sol es explosiva: ¡adiós color! La mejor solución es lavar toda la pieza. Puede dar un poco de pereza, más compensa el resultado final.

En definitiva, agua fría, jabón neutro y poco más para continuar manteniendo el color y la calidad del saco y la colchoneta. Ya ves, que en un caso así, la solución más simple es la más eficiente. Si tienes alguna duda, solo debes ponerte en contacto y preguntarnos.

Fuente: precio de fundas bugaboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *