precios de estanterias metalicas segunda mano

Estanterias de segunda mano para todo tipo de almacenes

En Estanocasión nos dedicamos a la adquisición y venta, tanto de estanterías metálicas de almacenaje, como de comercio, pudiendo ofrecerle productos de segunda mano.

Realizamos montajes y desmontajes de almacenes y locales.
Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y te buscaremos cual es la mejor opción para optimizar tu espacio con el menor costo posible, o si lo prefieres, visita nuestras instalaciones o bien contacta con nosotros.

Estanterías más utilizadas de ocasión

Disponemos de una gran pluralidad de estanterias de segunda mano metálicas para paletización frecuente de cargas pesadas.
Estas estanterías, disponen de gran pluralidad de accesorios, lo que dejan la perfecta adaptación a los locales en los que se sitúan.

-Estanterías Metálicas Compactas

Este tipo de estanterías, son ideales para optimizar la utilización del espacio libre en tu local. La estructura metálica sobre la que se van acumulando los palets, deja un aprovechamiento óptimo del espacio.

La paletización compacta, es una buena opción, si lo que buscas es guardar gran cantidad de tu producto en poco espacio.

-Estanterías Cantilever de segunda mano

Estas estanterías metálicas, están formadas por la combinación de unas columnas (forma de L) y brazos en voladizo, sobre los que deposita la carga.

Es ideal para el almacenamiento de piezas o tubos largos.

 


Costos muy asequibles para estanterías de segunda mano de Carga Ligera

 

Estanteria de carga ligera/media (picking) para productos que se retiran y depositan manualmente.

No todas las necesidades son iguales, ni todos los almacenes equiparables. Déjate asesorar por especialistas para adquirir el sistema que más se adecúe a tus necesidades con una estanteria de segunda mano. El punto de comienzo, para el diseño de un sistema de almacenaje ha de ser siempre y en toda circunstancia, las particularidades de la operativa de la empresa, y las instalaciones y almacenes en las que estarán alojadas las estanterías.

Aunque pueda parecerlo a simple vista, no todas las estanterías son iguales, ni todos los distribuidores equiparables. Como en todos los productos, hay importantes diferencias en calidad y posibilidades entre estanterías. Las estanterías, van a guardar mucha carga en altura. No pongas bajo peligro, la seguridad de tus trabajadores adquiriendo equipamientos inadecuados o guiándote únicamente por el costo.

Ten presente los mantenimientos que se deberán hacer durante el tiempo. Si de algo puedes estar seguro, es que tus estanterías se van a ir estropeando con la utilización. Precisarás repuestos y precisarás realizar montajes menores. Considérelo en tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *