totem publicitario

Un totem publicitario útil y diferente

Nos encontramos familiarizados al observarlos en nuestras ciudades, pero pocos entendemos su nombre y el considerable papel que ejercen. Estamos hablándote de los totems de publicidad, soportes de propaganda exterior e información.

Un totem publicitario es un soporte vertical estático que tiene la posibilidad de tener muy distintas formas y usos. Estos son algunos de sus usos más recurrentes.

  • Totem publicitario de bienvenida
  • Suele colocarse en la entrada y salida de los municipios, para saludar y despedir a quienes llegan o se van en coche. Su finalidad es institucional, debido a que son los ayuntamientos los que los instalan. En varias ocasiones, van acompañados de información pública de interés o propaganda
  • Columna y cuadros de libre expresión.
  • Los podemos encontraren sitios públicos y ellos además son un tipo de totem. Los instalan los ayuntamientos, con el objetivo de que los ciudadanos tengan un espacio en el que colgar avisos y toda clase de mensajes independientes.
  • Totems informadores.
  • Quizás son los más destacables, ya que los podemos encontrar más que nada en sitios turísticos y frecuentemente con pantallas digitales incorporadas, que permiten a los individuos jugar con la información que da el totem. Además, podemos encontrar esta clase de informes en servicios de alquiler de bicicletas o monopatines eléctricos, entre otras cosas. En muchas oportunidades cumplen otras funcionalidades paralelas, como entre otras cosas prestar wifi gratis.
  • Los hay similares a los anteriores, pero de menos tamaño, premeditados a prestar una información turística escueta, con breves reseñas sobre una calle, un edificio o un monumento emblemático en el que está.

 

  • El moderno totem publicitario cumple muy bien su función, pero además puede ser informativo

  • Totems directorio.
  • Este tipo de tótem, puede enseñar muy distintas formas o tamaños en relación del caudal de información que deba albergar. Se ubican a la entrada de recintos enormes, como polígonos industriales, centros comerciales o universidades. En ellos, se puede averiguar la información relativa a la ubicación de diferentes servicios para que el usuario se oriente.
  • Para tu mejor imagen

Nosotros, queremos ofrecerte más utilidades para que consigas tener una mejor imagen y por consiguiente, consigas proyectarte más frente a tus usuarios potenciales.

Así, puedes publicitar tu negocio de manera simple pero eficiente, por esto, deseamos presentarte una novedosa forma de transmitir: el totem publicitario.

El totem publicitario, lo puedes hallar en diferentes medidas llegando a ser de 1.90 cm de alto. Por consiguiente, se transforma en un elemento imprescindible si vas a estar en una feria, exposición o en un outlet.

Edita a tu manera con el ancho y la altura que necesites. Puedes escoger el anverso y el reverso, que lleven la misma gráfica o bien que el anverso y el reverso lleven una gráfica personalizada completamente diferente.

Un triunfo para la imagen de tu marca

Con el totem publicitario, puedes comunicar tu comercio desde la misma puerta y que se vea tu ubicación desde la calle o la avenida donde estás situado.

Si es una calle comercial, con bastante bullicio y bastante comercio, podrás poner énfasis entre todos los otros.

Además, es muy efectivo porque lo montas y desmontas en solamente tres segundos y por consiguiente no te complicas la vida todos los días al montarlo y desmontarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *