comprar estanterias metalicas para nave

ESTANTERÍAS DE SEGUNDA MANO Drive In

Estantería compacta, con calles en profundidad y altura para almacenar palets. Efectiva, cuando hay varios palets

de una misma referencia o para consolidar las expediciones.

Es la solución ideal con las estanterias de segunda mano, para el almacenamiento en profundidad de cargas con la misma referencia.

El Drive-In, es un sistema de almacenaje robusto. Se caracteriza primordialmente por la enorme actualización del espacio de almacenaje, utilizando hasta el 85% del área utilizable.

Su diseño, nos facilita explotar totalmente la altura y el espacio de tu comercio, por medio de la reducción de pasillos de trabajo. Se pierde el ingreso directo a cada paleta, en provecho de ganar espacio servible.

Adaptable a las pretensiones de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercadería. Sistema perfecto, para el comercio de mercancías con la misma referencia y con entradas y salidas periódicas.

 

Existen dos tipos de alojamiento compacto:

* Estanterías Drive-In: Entrada de la carga por un extremo de la instalación.

* Estanterías Drive-Through: Entrada de la carga por los dos extremos de la instalación. Las dos configuraciones soportan enormes cargas, ofreciendo una enorme resistencia y seguridad.

 

 

Puedes adquirir estanterías de segunda mano, para cualquier solución de tu almacén y tipo de producto

 

 

VENTAJAS: DRIVE IN/ SISTEMA COMPACTO

Esta clase de instalaciones, se constituye de una sucesión de calles por donde entran las carretillas a poner las paletas sobre carriles. Estos, tienen la posibilidad de ubicarse a diferentes alturas, según las pretensiones de almacenaje del cliente. La opción más  importante de este sistema de almacenaje con estanterias metalicas segunda mano, es su compactación, que estimula la eficacia mejorando los elementos accesibles.

 

CALIDAD

Establecemos como norma prioritaria, la calidad en todos los procesos de construcción.

 

TECNOLOGÍA

Los más flexibles y avanzados sistemas de producción para el diseño y construcción de piezas, elementos y productos metálicos confrontados.

 

ANÁLISIS LOGÍSTICO DE NECESIDADES

Nuestro personal, tiene una extendida vivencia en logística y manutención. Analizaremos, las pretenciones en conjunto contigo y propondremos la mejor satisfacción.

 

AUDITORÍA TÉCNICA ESTANTERÍAS

Nuestros técnicos en auditoría de estanterías, propondrán las intervenciones correctoras que las instalaciones precisen requerir durante los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *