rotulos sin luz

Los RÓTULOS SIN LUZ con elegantes letras corpóreas

De las letras para fachadas y las posibilidades que ofrecen en el momento de resaltar un negocio, bien en el exterior de un edificio o dentro del mismo, hemos hablado en múltiples ocasiones previamente.

La utilidad de las letras corpóreas para rotulos sin luz, de su apariencia y materiales, deja una extensa flexibilidad en el momento de enseñar el logotipo o bien nombre de una empresa. Nosotros disponemos de un extenso catálogo de letras y número corpóreos de diferentes dimensiones, materiales, colores y texturas, que se amoldan a las necesidades de todos y cada uno de los negocios.

Tenemos dos tipos de letras en metal, como son las letras corpóreas de aluminio y las letras corpóreas de latón. Estos dos tipos, cuentan además de esto con numerosas alteraciones, como puede ser el aluminio rayado fino, el aluminio rayado grueso, el aluminio acabado forja o bien el aluminio acabado laca.

 

Los rótulos sin luz confeccionados con las letras corpóreas, poseen un gran atractivo a la vista del viandante por sus formas y colorido, además de su presencia

 

Además de las letras corpóreas de aluminio, contamos con letras de latón que, por su parte, presentan una alta gama de variedades como el latón rayado fino o bien grueso, el latón en ácido cuero o bien el de una letra corpórea de latón pulimentado efecto espejo.

Letras corpóreas huecas

Y si nos centramos en las letras corpóreas huecas, nos encontramos letras huecas en acero y en latón. Las dos son refulgentes, muy elegantes y distinguidas. Te ponemos dos ejemplos de letras huecas a fin de que veáis la diferencia entre los dos materiales, el latón y el acero:

Un tipo de letra corpórea que deja mucha flexibilidad es la letra corpórea de metacrilato que, aparte de poderse hacer del color que el usuario desee, deja diferentes texturas. Letras corpóreas de metacrilato mate, de metacrilato lacado brillo, de metacrilato lacado forja y metacrilato lacado metalizado.

 

rotulos sin luz

 

Finalmente nos detenemos en las letras corpóreas de PVC que son además la opción más asequible y, como las letras que hemos visto previamente, presenta una extensa gama de variedades, como las letras corpóreas de PVC natural, lacado brillo, lacado forja, lacado mate o bien lacado metalizado. Ahora resaltaremos la letra corpórea de PVC lacada en mate.

Como habrás podido ver, hay una gran pluralidad de letras corpóreas para rotulos sin luz y para un tipo de negocio o bien otro, desde empresas de transporte, hasta discos, pasando por bufetes de abogados o bien consultas médicas: las letras corpóreas se amoldan a las demandas de cada negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *