muebles vintage online

Los MUEBLES VINTAGE ONLINE para decorar nuestra casa

Si nos gusta tanto el estilo vintage, podemos buscar nuestros muebles vintage online. Así pues, para el salón buscaremos dos sillones orejeros con un respaldo tapizado en capitoné y unas patas curvadas; un sofá de 3 plazas de estilo victoriano; o bien una mesa de centro con las patas torneadas y decapado en blanco. Siempre y en toda circunstancia podemos entremezclar elementos, mas sosteniendo exactamente la misma línea estética. Para vestirlo, nada mejor que tejidos en tonos claros (blancos, pasteles o bien tonos naturales) y estampados florales. Así mismo, podemos decantarnos por ornamentos en dorado o bien bronce viejo, para dar un poco de color, luz y majestuosidad a la estancia.

Para el comedor, indudablemente utilizaremos una bonita y extensa mesa de madera con las patas encorvadas en madera natural, patinada o bien decapada, rodeada por un conjunto de 6 sillas tradicionales (o, 4 sillas y 2 sillones). Para llenar el conjunto, apuesta por una bonita vitrina en la que exponer tu vajilla y si es preciso, por un aparador a juego, coronado por un espejo tradicional en tonos oro o bien bronce, o incluso patinado en blanco.

En la entrada, podemos decantarnos por una bonita cómoda de entrada con espejo o bien por fórmulas más fáciles, como una consola o bien un gabanero, acompañados de una banqueta o bien sillón y un árbol perchero.

 

Estamos en el siglo XXI y paradójicamente, podemos comprar muebles vintage online sin salir de casa visitando todas las páginas web que necesitemos

 

Finalmente, en el dormitorio, dejaremos jugar en libertad con nuestros gustos personales. Para el cabecero o bien cama, podemos decantarnos por una cama con balaustres o bien una doselada; por un cabecero de reja sencillo o, por uno tapizado en capitoné, que le va a dar un plus de romanticismo y elegancia a nuestra estancia. Al pie de la cama, una bonita banqueta; o, en un lateral, una silla Luis XV patinada en blanco y tapizada con una frágil tela floral.

En un dormitorio, además de esto, resulta indispensable contar con una cómoda con espejo, que nos haga las veces de zona de almacenaje y de tocador. Así mismo, en dependencia del espacio libre, vamos a poder contar con una zona de tocador o bien un escritorio. Finalmente un enorme armario con patas encorvadas o bien decorado con una celosía y cristales, cubiertos por un fino visillo.

En todas y cada una de las estancias citadas, no debemos olvidar añadir alfombras con un estampado tradicional, floral o bien liso que complete la decoración, como unas majestuosas lámparas de cristal complementadas por otras con pantallas de muselina y brazos de cobre.

Fuente: muebles vintage online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *