comparador de Ferco

Usa el COMPARADOR DE FERCO para tu mejor hipoteca

Desde el momento en que comienzas la busca de tu residencia, hasta el momento en que decides qué casa va a ser la escogida, pueden pasar muchos meses. No obstante, el proceso no termina aquí, en tanto que es entonces cuando hay que comenzar con la busca de financiación. De la necesidad de agilizar y facilitar este trámite, surge el asesoramiento hipotecario de un especialista como Ferco.

Gracias a este servicio, en el que se estudia tu coyuntura económica, es posible hallar la mejor hipoteca contando con la ayuda del comparador de Ferco, que hace todas y cada una de las gestiones de manera gratuita.
A pesar, de que hoy día existen herramientas como el comparador de hipotecas, que ayuda al usuario a calcular su cuota, o bien el consultor, que facilita todas y cada una de las gestiones relacionadas con el proceso de petición del préstamo y ayuda a lograr el mejor coste, es preciso estudiar todas y cada una de las opciones alternativas. Para evitar un largo peregrinaje por bancos, cajas y otras entidades financieras, nuestro comparador de hipotecas te ayuda a examinar una enorme pluralidad de ofertas. Sólo debes introducir algunos datos y en unos minutos, vas a ver todos y cada uno de los productos disponibles amoldados a tu situación personal y financiera.

Emplea el simulador de hipotecas para calcular las cuotas de tu préstamo. De una manera rápida y fácil, vas a saber cuánto dinero vas a poder pedir en dependencia de tu perfil y qué gastos vas a deber tener en consideración al adquirir una casa.
Recuerda, que para calcular la cuota de tu hipoteca, va a ser preciso que incluyas una estimación de gastos extra, puesto que, aparte de tener ahorrado el veinte por ciento del coste de la residencia, precisarás en torno a un diez por ciento para cubrir costos asociados a la formalización del préstamo. Esto quiere decir, que al importe de la hipoteca, vas a deber agregar una partida auxiliar del treinta por ciento del coste del inmueble.

 

Si no quieres dar muchas vueltas visitando bancos para conseguir la mejor hipoteca, entra directamente en el comparador de Ferco, pues te será de gran ayuda

 

¿Me concederán una hipoteca?
Ya antes de calcular la hipoteca, debes hacerte muchas preguntas para saber si puedes pedirla, puesto que las entidades no acostumbran a abrir sus puertas completamente al mundo entero en el momento de prestar dinero: siempre y en toda circunstancia premiarán el perfil con el peligro más bajo. Aquí, va a jugar un papel fundamental el comparador de Ferco y la figura del consultor hipotecario, puesto que va a ser el responsable de negociar con el banco para lograr que concedan la hipoteca o bien para conseguir una financiación superior al ochenta por ciento en el caso de precisarlo.

Generalmente, las entidades se van a fijar en una serie de condiciones:
-Tipo de contrato de trabajo
Un contrato indefinido, aporta más garantía de pago en un largo plazo a los bancos que uno temporal.

-Ingresos
Los bancos, acostumbran a demandar que el importe a abonar mensualmente, no supere una tercera parte de los ingresos netos de los demandantes.

-Dinero ahorrado
Si el usuario, no cumple el requisito de tener ahorrado en torno al veinte por ciento del costo de la casa, va a tener contrariedades para lograr la hipoteca, a menos que cuente con otro tipo de garantías.

-El historial de morosidad
No tener deudas impagadas o bien un historial de morosidad, así mismo ayuda a conseguir una hipoteca.

-Edad
Por norma general, la edad mínima para contratar una hipoteca son los dieciocho años y el máximo se ubica en los setenta y cinco. Cuanto más joven sea el demandante, se comprende que tiene más años de vida laboral por delante para hacer frente al préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *