banderola publicidad

La BANDEROLA de PUBLICIDAD en lona de moda

Hoy vamos a centrarnos en un tipo de cartel que nos chifla, por el hecho de que es moderno, original, por el momento está poco visto y es bastante económico. Se trata de la banderola de lona.
La banderola publicidad de lona, es un cartel hecho de tela impresa a doble cara (a doble cara, claro, pues si no no se vería desde los dos lados de la misma acera). La lona lleva un sosten a fin de que quede bien tirante con dos mástiles que, por su parte, van atornillados a la pared. Lo bueno de este tipo de cartel, es que es parcialmente económico y que tiene infinidad de diseños.
A lo que estamos habituados, es a ver banderolas de lona con fines promocionales, en general colgados en farolas o bien postes urbanos.

Veamos aquí un ejemplo:

Estas banderolas de lona, son promocionales y van enganchadas al mobiliario urbano. De esta inspiración, se aplican a las empresas con poco a poco más frecuencia. En verdad, con la moda y la tendencia vintage (ya os hablamos de las banderolas vintage como novedad) son cada vez más los comercios, que pretenden darle una vuelta de tuerca a sus formas de llamar la atención.
La estética vintage la vemos poco a poco más en restaurantes, peluquerías, barberías y pastelerías por servirnos de un ejemplo. Muchos son los negocios, que se apuntan a esta moda romántica. Y la banderola de lona, es parte integrante de esta serie de productos de rotulación que ofrece una estética vintage.

 

 La banderola de lona nos recuerda algunos de los primeros carteles de publicidad, pero además de un estilo vintage los hay con líneas muy modernas

 

 

banderola publicidad

 

Las banderolas de lona, son banderolas de tela impresa a doble cara, enganchada y tersada a través de dos mástiles que van amarrados a la fachada de un negocio.

Vemos algunos ejemplos del empleo de las banderolas de lona en comercios y negocios:
Son originales en las tiendas de tendencia, para restaurantes o bien para tiendas de complementos. Pero no nos quedemos sólo con estas opciones, así mismo son válidas para tiendas de tendencia infantil, reposterías, peluquerías, librerías y un largo etc..

Conque ya estás avisado: la banderola publicitaria de lona, es lo último y viene pisando fuertemente esta temporada.

La publicidad por las dos caras, te asegura que vas a ser visto, transeúntes y automóviles, desde cualquier perspectiva van a poder captar tu mensaje, esta es la meta de contar con esta forma de letrero o bien cartel promocional, dar un radio más extenso de visión a tus potenciales clientes del servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *