precios de estanterias metalicas segunda mano

PRECIOS DE ESTANTERÍAS METÁLICAS SEGUNDA MANO ligeras

*¿Qué conocemos como cargas ligeras?

Las estanterías para cargas ligeras, son la solución ideal para guardar todo tipo de mercaderías pequeñas, con pesos que no sobrepasen los doscientos cincuenta kilos por nivel.

Gracias a la cantidad de diseños y a los precios de estanterias metalicas segunda mano, la gama de estanterías para guardar cargas ligeras, es de lo más extensa y variada, dando a nuestros clientes del servicio la opción de escoger entre estanterías con tornillos o bien sin tornillos, en dependencia del empleo y las necesidades de cada cliente del servicio.

Desde los modelos de ángulo ranurado, a los kits de estanterías sin tornillos, son los dos modelos ideales para pequeños talleres o bien cuartos trasteros, pasando por las estanterías para oficina o bien guardarropas metálicos, idóneos para cualquier lugar de trabajo.

Además de esto, contamos con un extenso stock de equipamiento para vestuarios, que incluye tanto taquillas metálicas como bancos de vestuario.

 

Para no tener que hacer una gran inversión en la necesidad de nuestro almacén, existen muy buenos precios de estanterías metálicas segunda mano, en las que puedes encontrar las del tipo y sistema que precisas

 

Las mesas y bancos de trabajo, completan estos sistemas de almacenamiento para cargas ligeras, que son ideales tanto para empleo profesional como familiar.

precios de estanterias metalicas segunda mano

 

*Sus aplicaciones

Para estos sistemas de almacenamiento tipo modular, existen multitud de accesorios; en el modelo de estantería de ángulo ranurado, gracias a sus perforaciones cada veinticinco mm, deja colocar cajones, laterales y fondos metálicos, bandejas escalonadas, separadores de bandejas, refuerzos, ruedas giratorias y considerablemente más accesorios, transformando estas estanterías, en unas de las más usadas en todo tipo de superficies como talleres, garajes, cuartos trasteros, pequeños almacenes o bien farmacias.

Nuestras estanterías para guardar cargas ligeras, son de las más completas y variadas del mercado. En esta categoría y gracias a los precios de estanterias metalicas segunda mano, vas a poder hallar subcategorías, con la intención de dar una solución de almacenamiento diferente a cada inconveniente de almacenamiento.

Las estanterías para cargas ligeras se reúnen en:

– Estanterías con tornillos

– Estanterías sin tornillos

– Estanterías para oficina

– Guardarropas y archivadores

– Ficheros móviles

– Mesas y bancos de trabajo

– Estanterías para comercios

– Taquillas metálicas y bancos de vestuario

*¿Cuáles son sus ventajas?

Los modelos de estanterías para cargas ligeras, se identifican por su bajo costo, tener un simple montaje, y ser realmente polivalentes, pudiendo emplearlas en multitud de superficies diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *