las estanterías para almacén de segunda mano

Las ESTANTERÍAS PARA ALMACÉN DE SEGUNDA MANO

En los almacenes, es de importancia aprovechar al límite y tener el mayor empeño al espacio libre. Para lograrlo, el campo del almacenaje industrial ofrece la solución de instalar estanterías para corredores elevados.
En las estanterias para almacen de segunda mano metálicas para corredores elevados, consiste en instalar en nuestro almacén estanterías de gran altura, que pueden tener uno o bien múltiples corredores elevados apoyados en tales estanterías. Nos dejan manipular la carga, de forma manual y aprovechar al límite el espacio en altura. Para acceder a los diferentes niveles en los corredores, se usan escaleras dependiendo del acceso y la seguridad.
Aparte del acceso por medio de escaleras, los operarios pueden acceder mediante plataformas elevadoras o bien montacargas.
En el momento de situar las escaleras tenemos distintas posibilidades para hacerlo: en el centro, en el lateral, en el frontal de la instalación o bien puesta entre dos estanterías.

Este sistema de almacenamiento, nos deja un acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga. Y tiene una enorme utilidad, en tanto que permite amoldarse a cualquier clase de unidad de carga.
Estas estanterías, nos dejan guardar cargas medias y/o grandes, sacando el máximo empeño a la altura y la superficie del almacén. Tienen medidas variadas, lo que deja que este sistema se adapte con sencillez a cualquier tipo de almacén.
El montaje y también instalación de las estanterías metálicas con corredores elevados es simple y rápida. Además de esto, pueden ser ampliadas en un futuro, tanto lateralmente como en profundidad. Nos dejan duplicar o bien multiplicar por tres el espacio libre y se amoldan con sencillez a las necesidades del usuario.

 

Existen estanterías para almacén de segunda mano de todo tipo, una de ellas son las que componen los pasillos elevados para la circulación entre bloque de estanterías o despachos

 

Ventajas de las estanterías para pasillos elevados

– Accesibilidad a todas y cada una de las referencias mediante los corredores, un acceso directo y que ofrece seguridad para cada nivel de carga.
– Máximo aprovechamiento del espacio en altura.
– Posibilidad de efectuar una clasificación de los productos ABC por plantas.
– Gran utilidad en lo que se refiere al diseño. Puede ser estandarizado en lo que se refiere a pluralidad. Dispone de diferentes tipos de estantes que se amoldan al tipo de carga y peso. Nos dejan planear a futuro posibles ampliaciones.
– Son estanterías industriales económicas y rápidas de montar.
– Estanterías resistentes y seguras.
– Ejecución conforme necesidades. De esta forma vas a hacer la inversión justo en el instante que se precise.

Almacenes en los que se suele utilizar estanterías para pasillo elevados

– Almacenes para logística reportaje.
– Almacenes para distribución de material eléctrico.
– Almacenes de repuestos.
– Almacenes de suministros industriales y ferreterías.
– Almacenes de ficheros y librerías.
– Almacenes de paquetería.
– Almacenes para prenda colgada.

Resumiendo, con las soluciones de corredores elevados de Estanocasion, se logra conseguir el máximo desempeño de las instalaciones. De este modo, se multiplica el espacio libre sin precisar costosas mudanzas y se acrecienta el espacio de almacenamiento libre.
La solución de estas estanterías, se puede diseñar para futuras ampliaciones en altura, adaptándose totalmente a sus necesidades presentes y futuras.
Una de las peculiaridades a resaltar de estos sistemas de almacenamiento, es que nos dan un acceso directo a todas y cada una de las unidades de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *