Juegos de mesa eróticos para parejas

juegos de mesa eroticos

 

¿Cuándo fue la última vez que jugaste a juegos de mesa eroticos con tu pareja? Si es como nosotros, podría ser bastante frecuente desde la pandemia de COVID-19.

Ya sea que estés jugando para reavivar algunos recuerdos divertidos de la infancia, probando algo nuevo para una cita nocturna o simplemente combatiendo el aburrimiento, los juegos de mesa son una excelente opción para las parejas.

Aquí está nuestra lista de juegos de mesa clásicos, galardonados y divertidos para parejas.

 

juegos de mesa eroticos

 

Los mejores juegos de mesa eróticos

Los estudios muestran, que las parejas que juegan juegos de mesa tienen una vida amorosa mejorada. Un estudio de la Universidad de Baylor encontró que las parejas que jugaban juntas a juegos de mesa liberaban más oxitocina.

Conocida como la «hormona del amor», la oxitocina elevada aumenta la confianza y los vínculos entre las parejas, al tiempo que libera efectos calmantes sobre el estrés y el miedo.

Además, en el libro de Eli Finkel, The All-or-Nothing Marriage, él comparte que las parejas se sienten más atraídas entre sí cuando tienen citas juntas (¡woohoo!). Lo que es aún mejor, sus estudios encontraron que esta atracción aumenta aún más cuando tienes una cita con otra pareja.

 

 

juegos de mesa eroticos

 

Planear una noche de juegos

Entonces, ¿por qué no planear una noche de juegos de doble cita con otra pareja este fin de semana? La cuestión es que puede ser difícil encontrar los mejores juegos de mesa para dos jugadores.

Entonces, le preguntamos a nuestro amigo Karl, el jugador de tablero más serio que conocemos, y encuestamos a nuestras comunidades de Instagram y boletines para obtener lo que todos hemos estado necesitando: una lista de los mejores juegos de mesa para la noche de juegos en pareja.

A partir de ahí, bajamos por una madriguera de conejo y aprendimos más sobre los juegos de mesa de lo que jamás creímos posible. ¿Sabías que, en 1978, comenzó la feria anual de juegos Spiel, que premia, entre cientos de juegos de más de 50 países, el juego anual del año (también conocido como Spiel des Jahres)?

 

 

Los juegos de mesa eróticos jugados en pareja, te dan a conocer más íntimamente a tu media naranja.

 

 

El panel considera aspectos como el diseño y el concepto del juego. Incluimos 5 de estos premios y nominados en nuestra lista de juegos de mesa clásicos para parejas.

Además de tener los mejores juegos de mesa para dos personas para parejas, también incluimos varios juegos de mesa para crear relaciones para darle vida a sus citas nocturnas.

No dudes en combinar uno de estos divertidos juegos de mesa para parejas con una de las mejores películas para parejas casadas. En el siguiente artículo, un estudio muestra que una lista selecta de películas centradas en las relaciones puede reducir sus posibilidades de divorcio a la mitad.

 

 

juegos de mesa eroticos

 

Juegos de mesa eróticos para parejas

Nuestra lista de los 20 mejores juegos de mesa para parejas se divide en cuatro categorías:

 

Constructor de relaciones o romántico

Cooperativa

Competitivo

Social

 

De esa manera, dependiendo de lo que te apetezca, socializar o una buena competencia, ¡puedes elegir!

 

 

juegos de mesa eroticos

 

Juegos de mesa divertidos para parejas, rango  dificultad

  1. Nivel más fácil. Un juego sencillo de jugar y anotar.
  2. Nivel moderado. Un juego que puede jugar de inmediato, pero que puede tomar varias veces para comprender todas las estrategias potenciales.
  3. Nivel más difícil. Un juego más complejo en el que necesitarás consultar las instrucciones durante las primeras jugadas, ¡pero vale la pena esperar!

Varios de estos juegos para parejas pueden acomodar a más de dos jugadores, lo que los convierte en juegos de mesa perfectos para la noche de juegos en pareja.

Notaremos cuándo lo hacen, pero son igual de divertidos contigo y tu más uno en la noche de la cita.

 

Creación de relaciones o juegos románticos para dos

¿Busca juegos para fortalecer y discutir tus metas, deseos y anhelos dentro de tu relación? Estos juegos de mesa para parejas casadas, aqui son una forma divertida de darle vida a tu matrimonio (y vida sexual).