rótulo

La sintonía entre un RÓTULO y un bonito escaparate

La identidad corporativa de tu negocio, es una parte primordial para trasmitir la esencia de tu empresa y que los clientes del servicio confíen en ella. Dos de los elementos clave que te pueden ayudar en ese sentido, son un buen rótulo para negocios y tus escaparates. Los escaparates son la ventana de tu local, el sitio que atrae las miradas de los peatones y que les empuja a entrar. Por tal motivo, es tan esencial estudiar bien su diseño y distribución. Una imagen cuidada de tu escaparate va a ayudar a que los clientes del servicio se sientan atraídos con lo que les ofreces.

Y no sólo hablamos de tiendas de tendencia. Los escaparates, si bien no dejen ver el interior, dicen mucho sobre cualquier negocio, así sea una clínica bucal, una academia o bien un veterinario, por poner un ejemplo. En estos casos, los vinilos para escaparates se pueden emplean para ganar privacidad.
El paso inicial para lograr el mejor escaparate, es tener clara la imagen que deseas trasmitir a tus clientes del servicio. Seguidamente, debes pensar qué productos o bien servicios deseas resaltar. Conociendo los gustos y preferencias de tus clientes del servicio, vas a poder escoger con acierto las imágenes, texturas, tipografía y colores convenientes para los vinilos de tu escaparate. Además de esto, hay que cuidar la iluminación, la distribución de los productos en venta y la colocación de elementos ornamentales, sin dejar de lado el estilo y presencia de tu rótulo en la fachada.

 

rótulo

 

Presencia de un buen rótulo y su escaparate

El rótulo, al igual que el escaparate deben tener encanto y ser atrayentes. Debemos producir un equilibrio que influya en la percepción de los peatones. Es esencial mantener orden y limpieza, en tanto que el escaparate es, en buena medida, es la imagen de nuestra empresa y dice mucho sobre lo que el cliente del servicio va a poder ver en el interior.
Enseñar los precios, es una cosa que muchos comercios no hacen, es esencial. De esta manera, el peatón sabe por adelantado exactamente en qué rango se mueve nuestra mercadería, lo que les aporta seguridad y confianza.
Otro punto que hay que tener en consideración es la temporalidad. Los escaparates se deben renovar habitualmente, amoldando la decoración a las distintas temporadas del año y campañas, como rebajas, navidades o bien promociones distintas. Es una buena forma de romper la monotonía y atraer nuevos clientes del servicio. Los vinilos para escaparates son económicos y se instalan en escaso tiempo. Con ellos podemos crear diferentes mensajes para cada temporada.

 

El primer impacto de las personas cuando se acercan a un escaparate, es el rótulo de su fachada, que les incita a conocer los productos que allí se encuentran.

 

Elementos para llamar la atención de los clientes

Además del rótulo para negocios y de los vinilos para escaparates, podemos emplear otros elementos que contribuyan a llamar la atención de los clientes del servicio. Algunas de estas posibilidades son las siguientes:

 

rótulo

Rótulos con luz

Lo rótulos luminosos dentro del escaparate son muy atractivos. Se pueden confeccionar en muchos materiales, tamaños, formas y colores, con los mensajes que desees. Los luminosos de led, aparte de ofrecer numerosas posibilidades, apenas consumen electricidad, son ligeros, modernos y polivalentes.

 

rótulo

Rótulos sin luz

Los rótulos sin luz, son idóneos para decorar con estilo vintage, aportando un toque de elegancia y sofisticación. Sin embargo, esta clase de rótulo se puede confeccionar en muchos materiales y con estilos diferentes. Una de las tendencias más actuales son las letras corpóreas de madera natural, un rótulo original, durable y sustentable.

 

rótulo

 

Rótulo con vinilo para escaparate

Los vinilos para escaparates, pueden valer para crear una decoración permanente con la imagen corporativa o bien para crear decoraciones temporales. Las posibilidades de los vinilos, son tan extensas como las necesidades de tu negocio. Los hallarás opacos, traslúcidos, microperforados, al ácido, impresos a todo color o bien de corte, para crear formas atractivas.

Si piensas que tu escaparate precisa una renovación, no vaciles en contarnos qué precisas. En nuestra empresa de rotulación, te ayudaremos a crear un escaparate que comunique la esencia de tu negocio y atraiga nuevos clientes del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *