estanterias cantilever

Las ESTANTERÍAS CANTILEVER son la mejor manera de almacenar cargas largas

Las estanterias cantilever metálicas para cargas largas de simple montaje, están singularmente diseñadas para guardar piezas largas, y encontraremos tres modelos y decenas y decenas de variedades de tamaños, para cubrir cualquier necesidad de almacenaje de materiales largos, sin importar lo más mínimo lo grandes que puedan ser.

En nuestro almacén online de estanterías metálicas de segunda mano, hallarás las estanterías cantiléver para grandes cargas, diseñadas con el propósito de guardar materiales largos y grandes en el mínimo espacio. Constan de dos columnas con base, más tres o bien cuatro brazos, los brazos horizontales van empotrados en las columnas. Se trata de las estanterías metálicas industriales ideales para guardar cilindros, maderas, perfiles de aluminio, barras y todo tipo de cargas largas y pesadas.

Gracias a estas estanterías cantilever de grandes cargas, se hace considerablemente más fácil el manipular las cargas, tanto de forma manual como a través de maquinaria de elevación como carretas elevadoras o bien puentes grúa. Aguantando hasta mil quinientos Kg., gracias a los brazos suspendidos se mantiene un nivel conveniente de flexibilidad para continuar en perfectas condiciones y sin desfigurarse, pese a posibles impactos con la maquinaria elevadora o bien con la propia mercadería.

Su diseño, deja trabajar por uno o bien dos lados, en el caso de estas estanterías cantiléver grandes cargas doble.

Las opciones de configuración de las estanterías cantiléver para grandes cargas son variadas, pudiendo elegir la altura de las columnas, la longitud de los brazos, el número de brazos y agregarle módulos auxiliares.

Para las cargas largas de almacenamiento, precisas unas estanterías cantiléver donde los artículos no sufrirán vicios y deformaciones debido a la estructura de la estantería

 

 

 

estanterias cantilever

¿Precisas una estantería metálica industrial aún más adaptada?

 Te ofrecemos una estantería metálica cantilever de brazo corto, son un tipo de estanterías metálicas ideales para la curación de quesos, y se le pueden incorporar estantes de madera.
Así mismo, contamos con un tipo de estantería metálica industrial para cargas largas y almacenamiento vertical, la estantería para almacenamiento vertical, ideal para materiales alargados como perfiles de aluminio, listones, cilindros o bien molduras. También cuenta con numerosas opciones de configuración, su módulo inicial cuenta con dos bastidores azules (aguantes laterales) y con tres largueros grises (aguantes horizontales) y una base galvanizada. Cuenta con mil ochocientos mm de longitud, trescientos cuarenta mm de fondo y dos mil quinientos mm de altura. Se trata de una estantería metálica industrial para almacenamiento vertical sencilla pero muy resistente.

Para esta estantería metálica de almacenamiento vertical, puedes tener tres tipos de separadores, todos tienen una capacidad de carga máxima de veinte Kg. y están en color gris: de varilla, angulares y tubulares.

Esta vez nos hemos centrado en el almacenamiento de cargas largas, pero para todos los modelos de almacenamiento industrial, tenemos las estanterías industriales de paletización.

Optima tu espacio y tu tiempo, con nuestras estanterías metálicas industriales al mejor coste y con la comodidad de la adquisición online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *