estanterias media carga

Las ESTANTERÍAS metálicas de MEDIA CARGA

Pluralidad, utilidad y solidez son adjetivos que denominan a las estanterias media carga metálicas, diseñadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente.

 

estanterias media carga

La solución con estanterías media carga

Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ideal tanto para  almacenes y cuartos trasteros como a oficinas y hogares.
En esta sección, hallarás estanterías metálicas con una enorme pluralidad de medidas y acabados que te ayudan a aprovechar el espacio y a mantener el orden de tus instalaciones.

-Estantería muy robusta, fabricada en su totalidad en acero galvanizado.
-Estantería metálica para cargas hasta doscientos kg por estante. —-Simple montaje sin tornillos.
-Estantería de acero galvanizado apropiada para fichero, taller, oficina.
-Ideal para el almacenaje de mercaderías de peso medio.
-Estantería de simple montaje sin tornillos. Hasta doscientos treinta kg por estante.
-Elige tu modelo de estanterías de carga media

 

Las estanterías de media carga, se utilizan para productos de poco peso y de almacenamiento manual, al igual que para un trastero o para tu propia vivienda.

 

 

estanterías media carga

 

¿Cuánto peso podrán aguantar como máximo tus estanterías?

En dependencia de las necesidades de almacenamiento, va a ser preciso contar con de una mayor o bien menor carga por estante. De ahí que, en nuestra página web de estanterías de carga media, te ofrecemos desde los doscientos kg hasta los trescientos cuarenta.

Una gran cantidad de opciones, que van desde los doscientos kg por estante, ideal para almacenes y cuartos trasteros, a los trescientos cuarenta kg de la resistente estantería Picking en acero galvanizado. Por encima de ella, sólo se hallan las estanterías de carga pesada, concebidas para guardar objetos de mayor peso.
De esta forma, se puede seleccionar la estantería con relación a la carga que va a aguantar e inclusive el tipo de material que se va a guardar, como en el caso de la estantería tubular.

 

 

estanterias media carga

Resistencia de las estanterías de carga mediana

 Con una resistencia de hasta doscientos kg por estante, esta estantería de acero galvanizado es común para el fichero de documentos, en oficinas y en talleres. Así mismo galvanizada, la estantería ofrece una solución de atrayente diseño al almacenaje de pesos medios (hasta doscientos treinta kg de carga por estante).

Y un escalón más arriba se halla otra estantería, que resiste hasta doscientos setenta y cinco kg por estante, con el peso uniformemente repartido. Este modelo, resalta por su acabado en pintura epoxi de gran resistencia y la pluralidad de configuraciones posibles en lo que se refiere a medidas, materiales y colores.

 

estanterias media carga

 

Estanterías media carga expositoras de productos

 

Si tienes una oficina, y precisas guardar archivadores o un sinnúmero de papeles, una tienda pequeña para exponer tus productos o para tu casa las estanterías niqueladas es el producto que precisas.
Estantería de acero galvanizado apropiada para archivo, taller, oficina.
Estantería con bandejas metálicas y montaje con tornillos.

Renovador sistema de encaje para un montaje rápido y simple.
Estantería niquelada ideal para el almacenaje en comercios, oficinas, centros de salud y hogares.
Todo lo que has de saber sobre estanterías para oficina
Para que tu oficina siga ordenada y tenga más espacio para guardar todo tipo de material de oficina, ponemos a tu disposición nuestras estanterías.

 

Fuente: estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *