Las LETRAS PARA BODA que sean luminosas

 

letras para boda

 

Hace cierto tiempo, incorporamos en nuestro país una de las tendencias más fabulosas para las bodas y ha sido la decoración con letras. Nosotros confeccionamos las letras para boda, además de las conocidas de porexpan también ahora en madera, con o bien sin iluminación, para estancias o lugares interiores y exteriores.

Es una idea muy bonita, y sin ningún tipo de dudas no van a pasar inadvertidas en vuestro acontecimiento, dando un toque verdaderamente singular y único. Nuestras letras son polivalentes y quedan ideales en cualquier tipo de acontecimiento o bien estilo de boda. Son idóneas para decorar ciertos rincones de vuestra liturgia, zona de baile, el tentempié, el candy bar o bien aún como fondo para vuestro photocall. Podeis escoger vuestras iniciales o bien diferentes composiciones como la palabra LOVE o bien MR & MRS, figuras como corazones, estrellas …

letras para boda

Otro estilo de letras para boda

Estas letras, siempre con un toque vintage y con esa luz que proyectan miles y miles de sombras, creando un entorno perfecto y romántico en un entorno muy singular. Se transformarán en el auténtico foco de atención de tu boda, creando un instante único. De ahí que deseamos que tu acontecimiento brille, a fin de que la parte más sensible de vuestra celebración quede empapada en el recuerdo de vuestros invitados y efectuar unas fotografías con un toque plenamente diferente.
Las letras de madera lumínicas, es una de las tendencias en bodas que más se lleva ahora y una idea que no va a dejar indiferente a tus invitados.
Son ideales para la decoración de la boda, se pueden usar en el altar como fondo de la liturgia, para dar la bienvenida a una boda. Son muy polivalentes, en tanto que se pueden poner tanto en interiores como en exteriores, y además de esto tienen el beneficio de que por la noche pueden alumbrar un espacio.

Hoy en día en un evento tan importante, no pueden faltar las modernas letras para la boda que completan la decoración y dan el ambiente buscado del momento inolvidable

letras para boda

Letras luminosas para la boda

Cuidar la iluminación en una boda de tarde, es esencial a fin de que el sitio de la celebración luzca con un entorno conveniente, si bien asi mismo hay que poner interés en la decoración.
El día de hoy deseamos proponerte una manera muy adaptada de alumbrar y al unísono decorar vuestra boda, ¿deseáis saber de qué se trata?

Emplear objetos ornamentales, que vayan acorde con la temática de la boda si existe, o bien sencillamente hacerlo de forma muy elegante y con buen gusto, es una cosa que debemos tener en consideración, cuando estemos planeando la boda. Es verdad, que si vamos a festejar la boda en un salón, muy frecuentemente tenemos poco margen para maniobrar, salvo escoger mantelería, flores y algún pequeño detalle más. Pero es posible, que en la zona donde disfrutaremos de la celebración, tengamos más libertad de actuación. Todo tiene que quedar impecable y reluciente aqui.

Están muy de tendencia las letras lumínicas, y debemos reconocer que nos chiflan. Hay muchos tamaños, formas, colores y aparte de alumbrar, decoran y resultan vistosísimas. Se venden unas con el material preciso a fin de que mismos podáis montarlas de una manera simple y fácil.
Escoged letras de las iniciales de vuestro nombre, alguna palabra que simbolice algo singular para vosotros, o bien algún símbolo y colocadlos de forma estratégica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *