mascarillas online

Las MASCARILLAS de tela adquiérelas ONLINE

Mascarillas de tela reutilizables y lavables
Las mascarillas ya pertenecen a nuestro día tras día, pero ahora más que nunca hay que ser sustentables sobretodo por el planeta. Mejor usar mascarillas de tela reutilizables que mascarillas desechables.
Las mascarillas online de tela, son idóneas para no producir muchos desechos. Siendo lavables, hace que no empleemos tanto las mascarillas de usar y tirar, puesto que comienzan a ser un nuevo inconveniente para el planeta. Las mascarillas desechables, están comenzando a aparecer en el fondo del océano por un mal reciclaje. Con lo que si por resguardarnos, estamos estropeando todavía más el medioambiente, la cosa pinta mal.

 

 

mascarillas online

 

Ventajas de las mascarillas online

Otra ventaja de las mascarillas de tela reutilizables, es que las hay bonitas y para todos y cada uno de los estilos. De esta manera, damos un poco de color y alegría dada esta situación que ha generado el coronavirus, que si bien lo esencial es resguardarnos por salud, si es bonita hace que lo llevemos con mejor humor, y nos tomemos las cosas con una actitud más positiva.

 

mascarillas online

 

Mascarillas online reutilizables

Hay que mentalizarse y usar mejor las mascarillas de tela reutilizables, a fin de que no acabe el mar lleno de mascarillas desechables. Igual que tenemos como hábito y por cautela, lavarnos las manos cada 2 por 3 con gel desinfectante o bien jabón y tomar distancia por cautela, concienciémonos y seamos más sustentables.
Podemos localizar mascarillas de tela reutilizables, con mucha facilidad en tiendas físicas sobretodo de ropa y también online, que es una cosa que nos hemos habituado mucho, a socializar menos y hacerlo todo por medio de un clic. Pero sea como fuere, que nos demos cuenta de lo que pueden producir las mascarillas de un sólo empleo en nuestro planeta, que tengamos conciencia al reciclar, y si podemos emplear mascarillas de tela reutilizables, mucho mejor.
Como ya decíamos, las mascarillas han venido para quedarse tras el Coranavirus.

 

 

Ahora puedes adquirir tus mascarillas online sin salir de casa y con toda la garantía que marcan las normativas, las tenemos para hombre, mujer y pequeños/as.

 

 

mascarillas online

 

Las mascarillas lisas

Las mascarillas, son un complemento a las medidas de distanciamiento físico y también higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.
Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o bien se mantienen en las orejas y en nuestra página web, puedes hallar infinidad de opciones de mascarillas. Los colores lisos, son indudablemente la opción idónea para conjuntar con todas y cada una de las prendas de nuestro guardarropa, sin abandonar a estar bien protegido, puesto que nuestras mascarillas cumplen con las especificaciones UNE0065.

Con las mascarillas de un color, la oración de “eso no te pega con esto”, es ya historia. Ahora todo ‘pega’ con todo por el hecho de que lo monocromo es tendencia, y solo debes adquirir mascarillas diferentes de un mismo color en rotulowcost.es/es/mascarilla-tela-reutilizable-lavable-coronavirus.html

Tenemos mascarillas de colores lisos, a fin de que puedas escoger las que más te agraden y llenar de color tu guardarropa.
Para finalizar, no debemos olvidarnos de lo más esencial, y es que todas y cada una nuestras mascarillas integran un tratamiento antibacteriano que resguarda a la propia mascarilla y a quien la lleva. Mediante una combinación de poliéster impermeable en el exterior y algodón con tratamiento antibacteriano resguarda contra gotas de tos, estornudos y partículas en suspensión y siempre y en toda circunstancia ofertando una comodidad única.

mascarillas online

Lograr que los peques se pongan mascarillas

Se aconseja que los pequeños empleen mascarilla desde los tres años, no se aconsejan antes de los dos años por el peligro de ahogo, y toda vez que hagan buen empleo de ella, esto es, no tocarsela a cada rato con las manos, por el hecho de que podría ser contraproducente.

Los pequeños, tienen el beneficio de amoldarse de forma más rápida a los cambios y en esta “nueva normalidad” lo han probado. En verdad, muchos de ellos tienen más asumido que los adultos, que hay que lavarse las manos habitualmente y estornudar con el codo.
A muchos pequeños, les estresa y se resisten a llevarla. Te explicamos de qué manera lograrlo gracias a unos fáciles trucos y a la comodidad de nuestras mascarillas con las que va a poder llevar horas y horas.

Trucos a fin de que se la pongan

Algunos peques que no desean ponerse la mascarilla, no les agrada o bien por el hecho de que les parece incómoda. De ahí que, te dejamos unas ideas para persuadirles de que deben emplearlas.

– Explicarles de forma clara, por qué razón y para qué exactamente hay que emplear las mascarillas. Inculcar a los peques valores como el respeto, el cuidado, la responsabilidad… y que lo vinculen a familiares. Esto es, que vea que poniéndose la mascarilla ayudará a que sus familiares estén a salvo del COVID-19.

– Contarles que son unos superhéroes. Muchos de sus héroes llevan un tipo de mascarilla. Por servirnos de un ejemplo, Batman lleva una máscara que le cubre la parte superior de la cara o bien Spiderman lleva una que le cubre la boca y la nariz como las mascarillas a los peques.

– Detallar las pautas. Señalarles en qué momento y exactamente en qué lugares deben usarlas.

– Servir de ejemplo en casa. Si deseamos que cumplan y lo normalicen, así mismo debemos cumplir.