photocall cumpleaños

Las tendencias en los PHOTOCALL para CUMPLEAÑOS infantiles

Todos, todos, tenemos en mente una celebración de aniversario (sea la nuestra o bien de otra persona) que siempre y en todo momento recordamos. ¿Por qué razón? Los motivos pueden ser múltiples, mas la mayor parte de las personas coinciden en apuntar los siguientes:

– Las personas que estuvieron en la celebración

– El sitio donde se festejó

– La decoración y temática del acontecimiento

-Aquel photocall cumpleaños tan divertido

Y es que, aunque es verdad que las personas lo son todo, la realidad es que si aparte de una buena compañía, así mismo lo festejas en un sitio singular, todo lo demás ya está ganado. En resumen: que si deseas asombrar a alguien en su celebración de aniversario, tampoco te debes complicar mucho; solo debes tener en consideración los tres puntos que te terminamos de comentar.

 

 

 

photocall cumpleaños

 

 

Photocall cumpleaños infantil

Pero, ¿sucede lo mismo en el caso de los pequeños? ¡Evidentemente! Si bien es verdad que a ellos la primera cosa que les llama la atención es la decoración y la temática de la celebración, así mismo es esencial que se encuentren con ellos las personas más esenciales en ese instante (y, digo en ese instante, por el hecho de que los más pequeños, ya sabemos que el día de hoy tienen unos amigos, mañana se enojan con ellos y de esta manera consecutivamente).
De ahí que, si piensas en planear fiestas de aniversario infantiles para los peques de tu casa, te recomendamos que te quedes y tomes nota de las ideas que te vamos a plantear, pues hemos recogido para ti las mejores ideas para fiestas de aniversario infantiles, que son tendencia en este momento y que, seguramente, así mismo lo sean el año próximo (que se sabe que las tendencias no pasan tan rápidas).

 

 

 

photocall cumpleaños

 

 

Unicornios para fiestas de aniversario infantiles

Lo sé, los has visto en todas partes desde el año pasado y aún tienen para rato. ¿Lo mejor? Que agradan a pequeños y mayores, siempre que no sea exageradamente infantil. Pero lo bueno de los unicornios, es que siendo seres mitológicos, los puedes poner de todos y cada uno de los colores y estilos.

En general, es verdad que esta clase de temáticas agrada más a pequeñas que a pequeños, pero todos van a gozar por igualmente la celebración si lo que organizas con relación a la celebración, es la mar de ameno.
Entonces, ¿qué tomar en consideración en el momento de preparar una celebración de aniversario infantil con temática de unicornio? Lo primero, los colores, que tienden a ser en tonos pastel o bien, al contrario, en especial atractivos, donde no faltan el rosa, el rojo, el amarillo y el blanco. Además de esto, así mismo se llevan mucho las tartas con formas de unicornio.
Como accesorios, siempre y en todo momento puedes acompañar la celebración de globos de colores acordes a los unicornios, arco-iris, nubes, diademas en forma de cuernos de unicornio o bien gafas de igual manera. Lo cierto, es que como están tan de tendencia, no te costará nada hallar accesorios relacionados con esta temática.

 

 

 

En un evento infantil, no debe faltar ese llamativo photocall cumpleaños confeccionado con temas elegidos por el agasajado, pues será el recuerdo que quedará plasmado en una divertidas fotos de ese día.

photocall cumpleaños

Aventuras de piratas infantiles

Los piratas, jamás pasan de tendencia y, en verdad, si te fijas en las series o bien dibujos de T.V. infantiles, siempre y en todo momento salen piratas en algunas de ellas, aparte de que jamás se olvidan del mítico Peter Pan, el capitán Garfio y el resto de personajes de esta fantástica historia.

Con lo que una celebración infantil, siempre y en toda circunstancia va a ser un acierto. Además de esto, si el resto de invitados se animan, puedes solicitarles que vengan disfrazados: siempre y en toda circunstancia va a ser fácil llevar unos vaqueros o bien pantalones negros, una camiseta blanca y, el resto, lo agregas como accesorios que puedes dar cuando vayan entrando a la fiesta: un parche, un pañuelo de pirata, un garfio, unas espadas y también, aún, preparar unos estampados rápidos a fin de que se pongan, como pegatina, en las camisetas y vayan todos iguales.

Esta temática, suele agradar por igual a pequeños que a pequeñas, con lo que ese es otro punto a favor. Además de esto, la decoración es muy sencilla: calaveras, navíos que puedes hacer tú misma con cartón, servilletas negras o bien de lunares, mapas del tesoro, cofres…y, lógicamente, ¡no va a poder faltar el juego de “En busca del tesoro”! ¡Se lo pasarán pipa! (Y , los adultos, también).

 

El bosque encantado en tus fiestas infantiles

Los animales, son parte de las temáticas que más pasión ocasionan entre los niños; por eso, en muchos de los dibujos que se efectúan para ellos, sean los propios animales los protagonistas (no hay nada más que pararse a pensar en algunos tradicionales más populares de Disney). De ahí que, la temática del bosque encantado siempre y en todo momento funciona. Así que comienza por encargar en Rotulowcost, el photocall de cumpleaños ideal.

Por una parte, pues los animales van a ser parte de la decoración y no hay que andar pensando en si hay pequeños o bien pequeñas a los que no les puedan agradar, pues a todos les agradan los animales. Y, por otra parte, puedes agregar algo de misterio o bien de mitología en la decoración de la celebración donde, naturalmente, la naturaleza será, así como los animales, los primordiales protagonistas.

En este sentido, te resultará sencillísimo preparar magdalenas caseras y darles forma de setas, gracias a los colorantes alimentarios, por servirnos de un ejemplo, o bien hacer gusanitos con uvas (cuidado si hay pequeños pequeñísimos en la sala), mariposas con sandía y también, aún, un bizcocho en forma de mariposa, cortando el bizcocho casero en cuatro porciones iguales y dándoles la vuelta a los dos de abajo, a fin de que parezca una mariposa. Lo de arriba lo podéis decorar con colorante o bien con Lacasitos, que vuelven locos a pequeños y adultos.

 

 

 

photocall cumpleaños

 

 

 

Pokemon en los photocall cumpleaños

El mítico personaje del manga nipón, ha vuelto este año a la pequeña pantalla, gracias al estreno de la película con personajes reales. Ha vuelto a la enorme pantalla, a la pequeña y así mismo a las consolas, por el hecho de que hay múltiples vídeojuegos relacionados con esta temática.
De ahí que, esta es una celebración que tiene el éxito asegurado y, créeme, agrada por igual a pequeños que a pequeñas, si bien sean los primeros los que tiendan más a solicitarla.

 

¿De qué forma decorar una celebración con esta temática?

Puesto que, eminentemente, imprimiendo en cartón grande los personajes primordiales de estos dibujos y decorando el espacio donde vayas a estar de colores rojo y amarillo o bien rojo y blanco, imitando a las bolas de Pokemon.
En un caso así, a menos que seas muy manitas, te invito a que adquieras en Internet o bien en tiendas de tu distrito, todo tipo de artículos de decoración de esta temática que, estoy segura, no te costará localizar.