tocados de redecilla

Los tocados con redecilla vuelven para quedarse

Todas las bodas o ceremonias que se celebran llevan en si un movimiento de personas bastante grande. La novia, el novio, los invitados e invitadas, los padrinos. Pero dentro de este número de personas, los más protagonistas, en lo que respecta a looks, son siempre las novias, invitadas y madrinas.  Looks estos que siempre traen de cabeza el que poner o no.

En esta ocasión, hablaremos de Tocados de Redecilla, estos complementos que, por veces olvidados, son una tendencia en auge cada vez más.

tocados de redecilla

Tocados de redecilla para lucir perfecta en una boda

Si asimismo tienes una boda y deseas lucir algo singular y diferente te presento los tocados con redecilla. A simple vista pueden parecer algo trasnochados. En verdad su origen está en la Edad Media y en lo que entonces se conocía como el tocado cojín: un rodete almohadillado sobre una redecilla, donde el pelo formaba 2 abultamientos, llamados templers, logrados al peinarlos en espiral sobre las orejas.

Sin extenderme considerablemente más sobre la historia de esta clase de complementos, deseaba explicarte que como en todo: para gustos, los colores. Por esta razón hoy día son variadísimos los tocados de este estilo: con corona de flores, con sombrero, con canotier… ¡Inspírate con todos!

Complemento perfecto para una ceremonia

Resalta de estos complementos que, con independencia del color o los tonos escogidos para tu look, las convidadas lucen un maquillaje atractivo en los ojos. Siempre muy marcados. El tono de los labios queda un tanto al gusto de cada cual, bien puedes emplear algún rosado, decantarte por un tono más neutro o bien apostar por el rojo pasión que siempre y en todo momento triunfa.

En verdad, hasta las más conocidas se apuntan a la moda de este detalle para las bodas o acontecimientos a los que asisten. Es el caso de Carolina de Mónaco o bien Jennifer Lawrence.

¿Dónde comprar los tocados de redecilla?

Te recomendamos las tiendas profesionales como por ejemplo la siguiente web: www.tocadosartjoana.com/tocados-con-redecilla/. Es cierto que un look impecable basta para resplandecer, no obstante este complemento, tocados de redecilla, aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas y cada una de las convidadas.

Comprar desde esa tienda es super fácil, solo debes entrar al enlace anterior y en nada puedes ver todos los modelos disponibles. Si no encuentras el adecuado a ti, escribe o llama a la creadora, te aportará toda la información necesaria. Yo así lo he hecho y he conseguido el tocado de redecilla para llevar a la boda de una amiga.

tocados de red para invitadas

Diademas con redecilla una tendencia

Las flores en el pelo puedes lucirlas en cualquier temporada del año. De manera especial son idóneas para bodas de día y en cualquier celebración que vayamos con prendas de vestir. Un bautizo, comunión, graduación, boda, etcétera. Las diademas con redecilla sobre la cara son una total tendencia en 2020. Un complemento que sabiendo de qué forma elaborarlo, va a ser cómodo para la convidada y la opción atinada. Por eso te decíamos antes que te recomendamos tiendas profesionales. Así aseguras que tu tocado de redecilla es el idóneo.
Todas y cada una de las creaciones de diademas con redecilla deben de tener en cuenta que las clientas se sientan a gusto con su tocado. Por este motivo, es esencial poner la red encima, o bien justo al ras de la nariz, dejando suficiente espacio para gozar del banquete sin necesitad de quitarnos nuestro tocado. Vas a poder saludar y charlar con el resto de convidados con total comodidad.