mampara colgante

Mampara colgante para protección del Covid-19

El Covid-19, está cambiando la forma en que el mundo interactúa, creando un entorno desafiante para muchas industrias. En un momento sin precedentes, la gente busca tranquilidad y seguridad. En un mundo tan conectado, debemos maximizar las precauciones para evitar que el contagio se propague.

Puedes verla en casi todos los supermercados en este momento: es la mampara colgante de metacrilato transparente, que se cuelga del techo para crear una división entre clientes y cajeros. ¿Por qué las mamparas antivirus, son tan efectivas contra la propagación del coronavirus y para qué situaciones son excelentes estas mamparas protectoras de metacrilato? En este pequeño artículo, te explicamos los distintos tipos de mamparas protectoras y cómo se pueden utilizar.

 

 

 

mampara colgante

 

 

Blindaje de metacrilato en una mampara colgante

Con el Covid-19 propagándose rápidamente, ahora es más importante que nunca para las empresas, garantizar que el lugar de trabajo sea lo más seguro e higiénico posible, tanto para los empleados como para el público en general. El consejo del gobierno, es mantenerse a dos metros de distancia y está resultando bastante difícil en la práctica. Los mejores ejemplos de esto, son las cajas de los supermercados, los puntos de recogida, las farmacias, las panaderías y las fruterías, donde la gente entra y sale constantemente. Para prevenir la propagación de la enfermedad, hemos enumerado varios tipos de mamparas protectoras metacrilato.

 

mampara colgante

Mampara colgante para protegerte contra el coronavirus

Como probablemente ya sepas, el coronavirus se transmite principalmente a través de gotitas en el aire al estornudar y toser. Una mampara contra los estornudos, colocada frente a una caja registradora o mostrador, actúa como una barrera para estas gotas en el aire y protege a los cajeros, farmacéuticos y recepcionistas, entre otros. Estas mamparas en los mostradores de las tiendas, ayudan a separar a las personas no infectadas de las que ya pueden tener la enfermedad. Las mamparas colgantes, dejan espacio para que los farmacéuticos y otros minoristas puedan pasar una receta o un producto comprado, por ejemplo.

 

Entre los muchos sistemas que se han implantado en contra del coronavirus, existe la mampara colgante de  metacrilato para su facilidad de limpieza y desinfección.

 

 

 

mampara colgante

 

 

Tipos de mamparas protectoras

Hay varios tipos de mamparas protectoras, también denominadas en el mercado como mamparas de plástico o metacrilato, mamparas protectoras o mamparas coronavirus.

Podemos encontrar la mampara de mostrador, que tiene un recorte en la base, por lo que es ideal para tiendas con un mostrador pequeño y con una sola caja registradora.

También existen las mamparas de metacrilato colgante para las cajas, particularmente útil para los supermercados y otros lugares que no tienen espacio para colocar una mampara protectora en el mostrador. Es fácil colgar estas mamparas de plástico del techo mediante los dos orificios de suspensión.

 

 

 

mampara colgante

 

 

Protector contra el virus, colgante o mampara de barrera

¿Tienes una tienda, restaurante, oficina con recepción u otra empresa donde los empleados estén en contacto cara a cara con los clientes o visitantes? En https://ida2.es/mampara-colgante puedes comprar una mampara colgante para evitar posibles contagios. Es una de las soluciones para cumplir con las pautas de la OMS y frenar la propagación del coronavirus COVID-19. Una separación adecuada, que se puede colgar fácilmente del techo.