¿QUÉ SON LAS LETRAS DE VINILO PARA FURGONETAS?

El vinilo para furgonetas funciona muy bien en automóviles, camiones, camionetas, jeeps, autobuses, vehículos comerciales, motocicletas, motos de cross, vehículos todo terreno, UTV, tractores e incluso cortadoras de césped. También funciona bien en ventanas, superficies pintadas y otras áreas de estos vehículos.

 

vinilo para furgonetas

Cómo instalar letras de vinilo para furgonetas

Todas las letras de nuestros vehículos vienen espaciadas y enmascaradas previamente con cinta de transferencia, lo que hace que la instalación sea un proceso simple y completo. Sigue las instrucciones paso a paso a continuación para ayudarte a instalarlo como deseas.

Limpia y seca a fondo la superficie de tu furgoneta donde se instalará el vinilo.

Aplica una tira horizontal de cinta adhesiva en la parte superior del gráfico con la mitad superior de la cinta en la superficie deseada, creando una bisagra.

 

 

 

 Estamos acostumbrados a ver furgonetas rotuladas en las calles, pero muchos desconocen que el vinilo para furgonetas es el material utilizado.

 

 

vinilo para furgonetas

Vinilo para furgonetas

Manten el borde inferior del gráfico lejos de la superficie prevista y retira el revestimiento posterior, dejando al descubierto el reverso adhesivo de tus letras.

Con una escobilla de goma, presiona la premascarilla, colocando las letras o el gráfico en la superficie deseada. Si aparecen arrugas, levanta con cuidado el vinilo y vuelve a colocarlo. Trabajar de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

vinilo furgoneta pequeña

La buena colocación

Elimina el aire arrastrando la escobilla de goma desde el centro del gráfico hacia afuera.

Retira con cuidado la premascarilla, comenzando por la esquina superior. Si algo de vinilo comienza a desprenderse de la superficie, usa tu escobilla de goma para adherirlo firmemente a la superficie y continua despegando la premascarilla.

Aplica una presión fuerte con la escobilla de goma, eliminando las burbujas de aire restantes.

 

vinilo para furgonetas

 

Cuidados

Usa agua y un paño no abrasivo para limpiar las letras de vinilo de tu furgoneta. No utilices limpiadores fuertes ni hidrolavadoras sobre o alrededor de las letras. Esto podría dañar o quitar las letras de tu vehículo.

  • En la mayoría de los casos, las letras individuales contenidas en las letras de tu vehículo se espaciarán adecuadamente y se colocarán en una sola hoja de cinta de transferencia, lo que hará que la instalación sea rápida y sencilla. Sin embargo, es posible que para grandes vehículos las letras se dividirán y se colocarán en dos hojas de cinta de transferencia.

Te dejamos un enlace para que compres tu vinilo furgoneta https://www.rotulowcost.es/es/rotulacion-de-vehiculos/rotulacion-furgoneta-pequena.html