Razones para comprar una caja de cambio reconstruida

 

 

razones para comprar una caja de cambio reconstruida

 

 

Hay una serie de puntos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una caja de cambio reconstruida.

Si alguna vez te encuentras en la desafortunada situación de que tu caja de cambios haya fallado, puede que no sepas las opciones que tienes para volver a poner en marcha tu vehículo. Puedes pensar que tu única opción es comprar una caja de cambios nueva, pero si consultas en Internet, verás rápidamente que esto es increíblemente caro: una caja de cambios nueva, puede costar miles de euros, dependiendo de la marca y el modelo de tu vehículo.

 

 

raqzones para comprara una caja de cambio reconstruida

 

 

Razones para comprar una caja de cambio reconstruida

Una opción, es comprar una caja de cambios de segunda mano o «usada». Suelen estar disponibles dependiendo de la marca y el modelo de caja de cambios que busques. Son más baratas que una caja de cambios nueva. Pero, por desgracia, ahí es donde suelen acabar los aspectos positivos y empezar los negativos.

La primero que hay que tener en cuenta al comprar una caja de cambios de segunda mano es si es la caja de cambios correcta para tu vehículo. A primera vista, puede parecerlo. Es posible que tengas un vehículo con motor diesel y que encuentres una caja de cambios de segunda mano que se adapte a ese vehículo, para ese año y tipo de transmisión en particular. Sin embargo, más tarde te darás cuenta de que hay diferentes modelos de caja de cambios en función del tamaño del motor: por ejemplo, un motor de 1,2 litros puede tener, y a menudo tiene, una caja de cambios diferente en comparación con un motor de 1,5 litros, cuando la marca, el modelo, el año y el tipo de transmisión del vehículo son iguales.

 

 

razones para comprar una caja de cambio reconstruida

 

 

Algunas razones para comprar una caja de cambio reconstruida

Hay muchísimas variaciones en lo que respecta a las cajas de cambios, como por ejemplo si el vehículo en cuestión tiene función de parada y arranque, el año del vehículo, el tamaño del motor, el tipo de transmisión y, por supuesto, si la caja de cambios es automática o manual. Una vez que hayas comprado una caja de cambios reconstruida, puede resultarte difícil obtener un reembolso si te has equivocado, por lo que confiar en una empresa con profesionales que te puedan asesorar como Ecorecambios, es vital. En Ecorecambios realizaran comprobaciones, para asegurarse de que estás comprando la caja de cambios reconstruida correcta para tu vehículo, dándote tranquilidad, ¡sin sorpresas desagradables!

 

 

 

 

Hay una serie de puntos que hay que tener en cuenta y sus razones para comprar una caja de cambios reconstruida.

 

 

 

 

En el caso de cajas de cambio de segunda mano, el problema que puede encontrar, es el estado de la caja. Es increíblemente difícil, si no imposible, tener alguna idea sobre el estado interno de una caja de cambios usada. Esto es especialmente difícil si se compra sin las garantías de profesionales como Ecorecambios, ya que sólo podrá suponer que recibirás la caja de cambios que aparece en la foto. Cuando se recibe la caja de cambios, y si se compra sin garantía puede resultar un error costoso. Incluso si se compra con garantía, habría que devolver la caja de cambios, lo que podría costar alrededor de 100 euros adicionales en gastos de envío si esto no está cubierto por los términos de la garantía, junto con una parte de tu tiempo de espera para la recogida de la caja de cambios. Incluso si la caja de cambios de segunda mano que has comprado tiene buen aspecto exterior, no podrás saber con certeza el estado interno hasta que se haya montado y el vehículo haya circulado. Si entonces hay problemas con la caja de cambios, esto puede costarte más dinero, cuando tengas que pagar a tu mecánico para que vuelva a desmontar tu caja de cambios para que puedas (con suerte, dependiendo de la garantía), devolverla y empezar a buscar otra caja de cambios. Con una caja de cambios totalmente reconstruida de Ecorecambios, puedes tener la confianza de que la caja de cambios está realmente como nueva y tiene su garantía.

 

 

razones para comprar una caja de cambio reconstruida

 

 

La garantía de una caja de cambio reconstruida

La garantía es algo que hay que considerar cuidadosamente cuando se compra una caja de cambios de segunda mano.  Comprar una caja de cambios de segunda mano sin garantía, no es algo que recomendaríamos nunca: un vendedor de confianza, debería estar siempre dispuesto a dar algún tipo de garantía y debería desconfiar si no te la ofrecen. Si has decidido comprar una caja de cambios de segunda mano, asegúrate de que estás comprando a un vendedor de buena reputación, esto se puede comprobar viendo las opiniones de sus clientes online. Comprueba siempre, los comentarios online de otros compradores antes de desprenderse del dinero que tanto te ha costado ganar.

 

 

razones para comprar una caja de cambio reconstruida

 

 

Mejor reconstruida que de segunda mano

Cuando se considera en general, una caja de cambios totalmente reconstruida, puede costar algo más que una de segunda mano, pero casi siempre tendrá más vida que una caja de cambios de segunda mano, por lo que puede resultar ser la opción más barata a largo plazo. Si has decidido comprar una caja de cambios reconstruida haz clic aqui.

Si quieres estar tranquilo te recomendamos comprar en Ecorecambios, siempre están encantados de ofrecer ayuda y asesoramiento a cualquier persona que necesite un recambio.