Hipotecas Fijas

¿Tienes problemas para conseguir Hipotecas Fijas?

He tenido algunos problemas de crédito. ¿Tendré que pagar más por mis Hipotecas Fijas?

Podrías, pero no necesariamente. Prepárate para comparar y negociar, hayas tenido o no problemas de crédito. Cosas como enfermedad o pérdida temporal de ingresos, no necesariamente limitan tus opciones a prestamistas de alto costo. Si tu informe crediticio, tiene información negativa que es precisa, pero hay buenas razones para que un prestamista confíe en que tu podrás pagar un préstamo, explica tu situación al prestamista o al corredor.

Pero, si no puedes explicar tus problemas crediticios o demostrar que existen buenas razones para confiar en tu capacidad para pagar tu hipoteca, probablemente tendrás que pagar más, incluida una APR más alta, que los prestatarios con menos problemas en su historial crediticio.

¿Qué ayudará a mis posibilidades de obtener una hipoteca?

Brinda al prestamista información que respalde tu solicitud. Por ejemplo, el empleo estable es importante para muchos prestamistas. Si has cambiado de trabajo recientemente, pero has estado empleado de manera constante en el mismo campo durante varios años, incluye esa información en tu solicitud. O si has tenido problemas para pagar facturas en el pasado, debido a un despido laboral o gastos médicos elevados, escribe una carta al prestamista explicando las causas de tus problemas crediticios pasados. Si pides a los prestamistas que consideren esta información, deben hacerlo.

 

hipotecas fijas

 

 

 

Hipotecas Fijas

¿Recibes ofertas hipotecarias preseleccionadas por correo?

¿Por qué recibo anuncios y correos electrónicos de otras empresas hipotecarias?

Tu solicitud de hipoteca, puede desencadenar ofertas competitivas (llamadas ofertas de crédito “preseleccionadas” o “preaprobadas”). A continuación, te indicamos cómo dejar de recibir ofertas preseleccionadas.

Pero es posible que desees utilizarlas para comparar los términos de los préstamos y comparar precios.

 

 

 

Existen en el mercado muchos tipos de hipotecas, entre ellas están las Hipotecas Fijas, que son las que pagas todas las mensualidades iguales durante la vida de la hipoteca.

 

 

 

 

Hipotecas Fijas

 

¿Confío en ofertas que recibo de Hipotecas Fijas?

Revisa las ofertas detenidamente para asegurarte de saber con quién estás tratando, incluso si estos anuncios publicitarios pueden parecer de tu broker hipotecario. No todos los anuncios publicitarios son ofertas preseleccionadas. Algunas empresas deshonestas usan imágenes u otros símbolos o nombres gubernamentales para hacerte pensar que su oferta proviene de una agencia o programa gubernamental. Si te preocupa un correo que recibiste, comunícate con la empresa directamente. En nuestra opinión, una excelente opción es Ferco, puedes obtener más información para tu hipoteca fija en https://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/

 

Qué debes saber después de presentar la solicitud

¿Un prestamista tiene que darme algo después de que solicite un préstamo con ellos?

Según la ley, los prestamistas y los agentes hipotecarios deben brindarte:

  • este manual de herramientas para préstamos hipotecarios dentro de los tres días posteriores a la solicitud de un préstamo hipotecario. La idea es ayudar a protegerte de las prácticas injustas de los prestamistas, corredores y otros proveedores de servicios durante el proceso de compra y préstamo de una vivienda.
  • una estimación del préstamo tres días hábiles después de que el prestamista reciba su solicitud de préstamo. Este formulario tiene información importante sobre el préstamo:
    • la tasa de interés estimada
    • mensualidad
    • costos totales de cierre
    • costos estimados de impuestos y seguros
    • cualquier penalización por pago anticipado
    • y cómo pueden cambiar la tasa de interés y los pagos en el futuro.

 

Hipotecas Fijas

 

¿Qué debo tener en cuenta durante el cierre?

  • El «cierre» (a veces llamado «acuerdo») es cuando tú y el prestamista, firmáis la documentación para que el contrato de préstamo sea definitivo. Una vez que firmas, obtienes los fondos del préstamo hipotecario, y ahora eres legalmente responsable de devolver el préstamo.
  • Si deseas saber qué esperar en el cierre, es posible que desees revisar la Lista de verificación de cierre de hipotecas.
  • También querrás tener cuidado con los estafadores. Podrías recibir un correo electrónico que parezca ser de tu préstamo u otro profesional de bienes raíces, diciendo que ha habido un cambio de última hora. Es posible que te pidan que transfiera el dinero para cubrir los costos de cierre a una cuenta diferente. No lo hagas, es una estafa.
  • Si recibes un correo electrónico , comunícate con tu prestamista, corredor o profesional de bienes raíces a un número o dirección de correo electrónico que sepas que es real y diles. Los estafadores, a menudo te piden que pagues de manera, que sea difícil recuperar tu dinero. No importa cómo pagaste a un estafador, cuanto antes actúes, mejor. Obtén más información sobre cómo recuperar tu dinero.