tienda erotica

Tu tienda erótica favorita

Para nosotros, el sexo es más que un acto físico. El sexo ya no es un tabú. Apostamos por naturalizarlo, como cualquier otra actividad en nuestra vida diaria, y de ahí que deseamos que Pandasex sea tu tienda erotica preferida, donde hallar todo cuanto precisas para sentirte más sexual que nunca, donde expresarte y leer los mejores consejos sobre sexo que te van a ayudar a progresar los encuentros eróticos con tu pareja o bien contigo.

Tanto en nuestra tienda virtual como en nuestro weblog sobre sexualidad, hemos pensado en todas tus fantasías sexuales y aquí encontrarás los mejores productos y también ideas para ponerlos en práctica.

En Pandesex, hemos elegido los artículos eróticos y complementos eróticos en los que verdaderamente creemos. Nos fijamos en su funcionalidad, utilidad, diversidad y, sobre todo, en su calidad, pues ¿a que no nos aconsejarías el peor restaurante de tu ciudad? Puesto que tampoco lo vamos a hacer con un artículo sexual.

tienda erotica

Comprar con tu pareja en una tienda erótica

En ocasiones, la vida en pareja puede ser aburrida; muchas parejas sienten que han perdido la chispa de cuando empezaron a salir juntos, y sienten que no saben de qué forma volver a encender la llama de la pasión. Para muchos, esto es un auténtico inconveniente que no saben de qué forma solventar. Para Pandasex, la solución es obvia: introducir artículos eróticos en tu relación. De esta forma, aportaréis el factor novedad que os va a hacer volver a la lozanía del primer instante.

Pero, pasa que puede ser complicado proponérselo a tu pareja, o bien que jamás te has adentrado en este mundo y no sabes para dónde tirar, ni lo que se ha de hacer, ni de qué manera hay que hacerlo. En Pandasex, te damos unas breves claves para comenzarte en el mundo de los artículos sexuales.

tienda erotica

Tienda erótica y su material sexual

Quizá utilizar un artículo erótico para bastantes personas sea algo frecuente. No obstante, para otras se transforma en un tema tabú. Ciertos prejuicios pueden estar influyendo en dejar a un lado una alternativa que te puede permitir recuperar el estímulo de tu vida sexual, unas ideas que por norma general se fundamentan en:

* Los vibradores te van quitando el apetito sexual.
* El dildo terminará transformándose en el substituto de tu pareja.

* El sexo es natural y ocasional, no precisa de ningún complemento o bien recurso.
* Los artículos eróticos van a hacer que cada vez sea más pasiva en mis relaciones.
* Los artículos sexuales, te van a llevar a tener una vida sexual más individual.

 

 

 

La tienda erótica es un comercio como cualquier otro, bien sea presencial en las calles de tu ciudad o lo encuentres online en las redes.

 

 

 

Estas son algunas ideas, que en ocasiones son parte de mitos y también historias que para nada deben ver con la realidad, los artículos sexuales son en verdad un recurso que está concebido para muchas mujeres que han disminuido su apetito sexual. El empleo del artículo sexual, va a hacer que esa sensación de atonía sexual vaya recuperando vida. Primordialmente, estos artículos te van a ayudar, por una parte a descubrir partes excitantes de tu cuerpo que hasta el momento no has podido explorar, y con unas sensaciones concretas.

 

tienda erotica

 

Artículos sexuales para compartir en pareja

Por otra parte, para nada debe ser un artículo sexual de tu exclusiva privacidad, puesto que lo vas a poder compartir en pareja, descubriendo juntos un nuevo modo de relación íntima creativa. Por ende, utilizar de modo diverso el juguete erótico, en solitario o bien haciéndolo participante de tus relaciones en pareja, vas a poder revisar de qué forma las ideas y mitos ya antes citados se desmontan frente a la costumbre de ir poco a poco más recuperando la excitación perdida y enriqueciendo tu vida sexual de modo saludable.

Anímate a descubrir de nuevo, una puerta que te dejará entender que el sexo es un campo de nuestra vida que requiere así mismo de imaginación, emoción y de qué manera no, expansión de nuevas experiencias en pareja, y el artículo sexual, incorporándolo poquito a poco en tus relaciones íntimas, te va a llevar a un mundo de placer que jamás te hubieras imaginado.
¿De qué forma introducir la idea de emplear un artículo sexual mientras que practicamos sexo, sin ofender a mi pareja?

 

tienda erótica

 

La expansión en su uso

Ahora los artículos de pareja están en todas y cada uno de los lugares, desde las series de TV más conocidas a tiendas en los centros comerciales. Los anuncian por TV e inclusive están en la propaganda del metro. Con lo que dile a tu pareja, que has visto a un famoso o bien has leído un artículo sobre de qué forma progresar las relaciones íntimas con un artículo erótico vibrátil y pregúntale si desearía probarlo.

De este modo, no va a sentir que el artículo sexual es para remplazarlo, sino es para pasarlo bien los dos, que es muy curioso y que lo gozaréis los dos.


Mi pareja está persuadida de utilizar artículos para adultos. ¿Ahora qué?
Propón a tu pareja ir a adquirir el artículo juntos, en persona o bien, si deseas más discreción y comodidad, en una tienda online como www.pandasex.net.

Entonces, en la cama, invítale a que lo use por diferentes partes de tu cuerpo. Tus palabras, gemidos y suspiros le van a ir señalando cuáles son los lugares que más te excitan.