Un buen café molido

cafe molido

El mejor café molido, es el tostado por tostaderos que tuestan su café varias veces a la semana para obtener la máxima frescura y un delicioso sabor a café. Para encontrar el mejor café molido, debes investigar un poco y seguro que lograrás encontrarás algunas gemas ocultas.

No encontrarás el mejor café molido en los supermercados, porque tienen un espacio limitado y por regla general solo tratan con grandes empresas que pueden suministrar el enorme volumen que requieren.

 

 

 

cafe molido

 

 

El café molido

Los supermercados compiten entre sí, por lo que intentan crear el mejor valor posible para el cliente, lo que definitivamente es algo bueno en general, pero no necesariamente cuando se trata de café.

Mira hacia el pasillo del café en cualquiera de los grandes supermercados y encontrará una gran cantidad de café molido a bajo precio. La única forma de llegar a ese precio es utilizar café Robusta de menor calidad en lugar de café Arábica y café producido en masa.

 

cafe molido

 

Café molido online

No es lo mismo adquirir un buen café en una gran superficie, donde se almacena muchos días, que online donde sale hacia tu casa recién tostado.

 

Si no te gusta moler granos de café enteros y solo deseas la conveniencia de agregar café molido directamente a la cafetera de tu elección sin mayor problema, entonces comprar el café más fresco posible es esencial para mantener esos deliciosos sabores intactos.

 

cafe molido

 

Detalles del mejor café molido

 

 

cafe molido

 

El mejor en las páginas web

Sorprendentemente, tampoco es una gran diferencia en el precio total que pagas en comparación con algunos de los cafés molidos más baratos del supermercado, pero sí marcas una gran diferencia en el sabor que obtienes en tu taza.

El café recién tostado y de buena calidad que puedes encontrar en cafesgranell.es/es/46-cafe-molido/ es significativamente más delicioso que el café molido preenvasado que se encuentra en el supermercado.