Pensar en un artículo erótico femenino, tiene una contestación automática en nuestro cerebro: un reluciente y enorme dildo. Son tan vistosos, popularizados por las películas de cine X y por qué razón no, provocativos, que es hasta normal que sean los primeros en venir a la mente.
No obstante, su fama no es tan justa como pensamos, pues pisa considerablemente más fuerte el que estimula el clítoris, el llamado vibrador clitoriano. En solo unos pocos milímetros cuadrados, reunimos más de ocho mil terminaciones inquietas (el doble que el balano), con lo que resulta considerablemente más lógico que los fabricantes de artículos sexuales cada vez ofrezcan más pluralidad, en artículos concebidos para esa parte del cuerpo.
Variedad de tipos de vibradores
Considerablemente más reservados, tal vez no son a los que antes se van los ojos cuando se entra en un sex shop. En verdad, es hasta probable que debas consultar por ellos o bien que no los identifiques a primera vista. Pero, entre nosotras, la que lo prueba repite.
Los productos que estimulan el clítoris, son múltiples. Como es lógico, siempre y en toda circunstancia puedes emplear los vibradores, si bien siendo tan grandes no resultan tan ergonómicos como los que han sido diseñados particularmente para alentar la zona concreta (y pueden ser un poco complicados).
Una versión reducida de estos artículos, son los estimuladores pequeños tipo bala, unos productos que, si para iniciarse en el mundo no están mal (son muy prácticos por el tamaño, que no llega a superar a un tampón), no tienen excesiva potencia.
Seguidamente, están los modelos algo más grandes, cuyo motor tiene más potencia vibrátil (no nos vamos a mentir) y, por ende, suelen tener mejor resultado en lo que se refiere a placer.
Los anillos vibradores, que, como su nombre señala, son parte de esta categoría, son a mi parecer los menos prácticos. En tanto que, aquellos que se emplean en pareja para poner alrededor del pene, acaban sin ser de gran ayuda, puesto que sólo alcanzan la zona de forma intermitente.
El vibrador clitoriano, es la respuesta más rápida y concreta que necesita una mujer, aunque se puede utilizar en los preámbulos sexuales de una pareja.
Vibrador clitoriano y sus sensaciones
Mis últimos descubrimientos, y algunas novedades en el mundo ya de paso, son los más interesantes: los succionadores de clítoris. Con forma de trompa o bien, de manera directa, con una abertura, generan sensaciones que pueden rememorar el momento en que nos practican sexo oral. Y además de esto te garantizan lograr el clímax muy rápido (idóneo para mujeres con prisa).
Así mismo, ocupan un sitio resaltable los que estimulan de formas opciones alternativas a través de ondas, una vibración que afecta así mismo a la parte interna del clítoris.
Saber cuál es el que mejor va para cada mujer es personal, y, como ves, las opciones son bastantes. Mi recomendación está clara: hay que probar, probar y probar.
Solo ensayando en carne propia, nos conocemos y somos capaces de saber cuál es el que mejor encaja con nuestros gustos o bien el que más se amolda a nuestro modo de vida.
Y cuando des con el perfecto, cuéntaselo a tus amigas, claro. Compartir es vivir.
La elección de un vibrador clitoriano
¡Qué ilusión más grande, me ha hecho recibir el día de hoy el correo! Esta conocida marca de juguetes eróticos, me ha enviado el último grito (literalmente) en sexo oral artificial, un vibrador clitoriano. Ya tengo en mi poder, un muy elegante simulador de sexo oral, creado y premiado por reputados premios internacionales. No es para menos.
Con un cabezal rotatorio más grande, ubicado bajo una suave capa de silicona, ofrece largas y seductoras rotaciones y también intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Este bello artículo, está dotado de un mecanismo interior que “rota” y “toca”, recreando los movimientos de la lengua a lo largo del sexo oral. Con un vanguardista diseño de silicona circular y tecnología SenseTouch, te ofrece hasta diez programas diferentes de estimulación. Puedes utilizarlo en la ducha, la bañera e inclusive bajo el mar. Es cien por cien sumergible.
Viene con su cargador, su fundita de satén y un realmente útil manual para las usuarias, por si acaso nos liamos. Está disponible normalmente en tres colores (morado, negro y azul), y además de esto te lo mandan prudentemente. Si se te avería en algún instante de tanto utilizarlo, que sepas que tiene garantía. Así que no dudes adquirirlo en vibradores.online/vibrador-clitoriano
Simulador de sexo oral
Realmente, no es el primer artículo que simula el sexo oral, pero indudablemente es el más avanzado en su especie. Yo te aconsejo que te entregues al placer oral más alucinante que puedas imaginar. Además de esto, muy condescendiente con la usuaria. Prácticamente tanto como las lenguas más dedicadas.
¿Se terminaron los hombres? No, por Dios. Eso nunca. Pero a falta de lenguas oficiosas y preparadas, que este aparatito nos dé placer.
Pruébalo, te gustará.